Buscando al siguiente donk

Diegomarnie

Bakin pasando la mopa para llegar a la final de ESEA en un doble 16-14.

Mañana otro capítulo del serial de enfrentamientos entre NaVi y Spirit. Plaza para la Challenger. Final a BO5 con ventaja para los primeros por ir por el lado bueno.

Lovexperienc

pues Navi Junior a Challenger League, muy bien Makaze como casi siempre
La que nos van a dar si nos toca jugar contra ellos... xd

Diegomarnie

Varias noticias de estos días:

Nemiga ha formado su academia con solo chicos de Bielorrusia.

Algo así de off-topic: cómo odio que la gente no sea clara en sus perfiles. Cuando vas descubriendo gente nueva por ahí y buscas información básica como edad, redes sociales o datos como estos te encuentras muchas veces contra un muro.

:flag_by: Pavel "pavlysha666" Shafranskiy (IGL)
:flag_by: Gleb "sn0w" Solonko (AWP)
:flag_by: Alexey "Tw1ster999" Mukhin
:flag_by: Yuri "kidofpain" Sokol
:flag_by: Nikolay "K014NZ" Glushnev

:flag_by: Alexander "mds" Rubets (coach)

BLEED estaría sopesando crear una academia y entrarían jugadores del CIS

RED Canids juega con gtw, de 14 años

Por lo que he leído, coldzera no ha estado disponible para la CBCS y han subido a uno de los chicos que tienen en su academia

https://www.hltv.org/player/24477/gtw

El niño, literal, de 7 años que tiene 100K en Instagram

De este kazajo ya me topé con algo suyo hace unas semanas y se me pasó subirlo por aquí. Básicamente me encontré con su cuenta de Instagram donde va subiendo pequeñas actualizaciones y algunos clips mientras juega (generalmente con su padre). Ayer HLTV le mencionó en su parte de noticias pequeñas.

https://www.instagram.com/shalun_cs2/?hl=en

En dust2 también le han sacado un pequeño artículo.

1
Lovexperienc

Los de Nemiga academy ganaron en esea open sino recuerdo mal , que estuve viendo a Pashabiceps en los playoffs con eméritos banditos

Me da un poco de yuyu ver a chavales tan jóvenes jugando competiciones profesionales, espero que no acaben siendo juguetes rotos

1
Diegomarnie

En SG.pro van a montar una guardería.