Buenas a todos.
Principalmente busco un clan steam a poder ser que todos los miembros sean de barcelona, para jugar una LAN en barcelona (FIBERPARTY). Es en Febrero, pero no quiero que me coja el toro y no poder presentarme en la LAN por no haverme espavilado antes.
Se que sera muy dificil buscar un clan que todos los miembros sean de Barcelona, asi que he pensado también, en que crearia yo mismo el clan, y cogeria a gente que viniese a esa LAN, pero quien se comprometa tendria que cumplir.
Pense en hacer yo mismo el clan, dejar un post aqui, y que aya gente de barcelona que se quiera presentar a una LAN me postee y deje su msn o me agregue a steam o a mi msn.
El clan estaria dispuesto de 5 miembros contando conmigo, 5 miembros justos para competir en la LAN, y a poder ser que sean mayores de 16 o 17 años y tengan una jugabilidad en el counter adecuada.
Antes de ir a la LAN, si se hiciera el clan con tiempo, jugariamos en ESL, no tendriamos server propio ya que de momento no hay fondos. Jugariamos en ESL, ariamos retos y lo tipico para entrenar un poco los 5 miembros y conocernos un poco antes de que se hiciera la LAN.
Por cierto, tengo 20 años.
Juego desde los 14 años al counter, lo deje con los 16 o 17 años y volvi a jugar hace un año y medio aproximadamente.
Me gusta empuñar la m4, AK- 47, y AWP.
Despues de la LAN, si vemos que el equipo va bien y todo, se podria seguir con el clan, y se miraria algun server para alquilar, pero todo eso aun no es seguro. De momento quien tenga ganas de apuntarse a una LAN en Barcelona, esta es su oportunidad!!!
Mi steam es: ivan_1990
y mi msn [email protected]
Gracias a todo quien lea este post.