Nicolai "device" Reedtz
Martin "stavn" Lund
Jakob "jabbi" Nygaard
Victor "Staehr" Staehr
Casper "cadiaN" Møller
Alexander "br0" Bro (banquillo)
Casper "ruggah" Due (Coach)
Nicolai "device" Reedtz
Martin "stavn" Lund
Jakob "jabbi" Nygaard
Victor "Staehr" Staehr
Casper "cadiaN" Møller
Alexander "br0" Bro (banquillo)
Casper "ruggah" Due (Coach)
Salid ahora los que no parabais de decir no se que de las ratas que apuñalaban sin saber la historia real
Vaya fumada se acaban de pegar.
Lo único que se me pasa por la cabeza es que Device se tome otro tiempo
va como IGL no me sorprende, luego de este fiasco en Pro league, sino para los RMR, device llegara con depresión otra vez
PD es el unico tio x lo q se ve que puede manejar a jabbi y stvan, ahora CadiaN pide traer a sjushh de Heroic, y queda el equipo que el queria, pero mejorado xD
#6 antes de eso en el documental de cadian el ya dijo que la historia no fue como se contó
#12 Mientras gane algún duelo y no como últimamente que entraba el primero para morir… para eso mejor hooxi jajaj
Lo que creo que está claro es que este movimiento ya estaba pensado de antes de Pro League porque dudo que en dos días se haga algo así, y quizá ellos ya lo sabían también y por eso han rendido así. Dudo que este movimiento se haya hecho sin la opinión de stabbi
#14 Teses seguro que no porque se lió cuando CadiaN le quería fuera de Heroic, y porque es bastante paco. Yo lo que haría es -Staehr +Zyphon.
#17 Vas a seguir en las mismas, si quieres meter a zyphon una mitad de stabbi se va fuera o vas a volver a tener los problemas de astralis de blamef de igl
Lo de sjuush y teses lo decia pq el sports director de astralis lo trajeron de heroic xd
#18 ya el tema de los roles está complicado, pero jabbi y Zyphon se combinaban de puta madre en CPH Wolves. CadiaN de rifle es el que se tiene que adaptar a lo que haga falta.