Cadred Awards 2008

LinkinMark

Pues el año llega a su fin , y el portal de Noticias cadred ha sacado unas votaciones para elegir el mejor jugador del año de cada categoria , hay de todo :

Player of the Year
AWPer of the Year
Rifler of the Year
Team of the Year
Most Improved Player 2008 : En el que cabe destacar al Español : dumbazo , al que podemos votar desde aquí
LAN of the Year
Don't Believe the Hype Award
Most Under-Rated of the Year
The LANCrumble Golden Bowl
Biggest Thriller of 2008
Team to Watch in 2009

Todo lo demás aquí

SikorZ

Me mola que los jugadores españoles se mezclen por Europa, vale que nos quitan a los buenos, pero así la gente nos tiene mas en cuenta^^

Droide

están guapos los premios al hype y al lancrumble xD

Skorp1to

Venga que duMb tiene que salir ganador

JoSe_4ever

vamos MV-Warriors teneis que votar!! jaja

DuMbaS

uhm, podriais no dejar 1 comment cada vez que votais :D? no me gustaria que la gente pensara que si he gano ha sido solo por los votos de los españoles :-P thx

Dralions

Es que aunque no votemos los Españoles, ganaría :x

#6:
_Mark | 22 seconds ago [2008-12-31 16:15:01]

'spanish out in force i see'

Skorp1to

#6 jajajajaja

que grande.

You canŽt stop the spanish powerhouse

R

yo he borrao el mio pues xd, porque estan nominados pez y 4kings ?

GaTToO

#5 no des el cante usuario
los mv-warriors actuamos sin necesidad de avisos, donde hay una votacion ai estamos los primeros

M

Worst player: Marcano

-marcOs-

nice dumbazo ahi

W

#6 tu crees que deberian pensar eso? si lo has demostrao q mas da 1 q 10000 comentarios 4m1g0

DuMbaS

#13 hay mucha gente en tops de eu que no les gusta que yo este aqui, y que en caso de que ganara, usarian eso como excusa.

Droide

que les follen

K

#14 pero realmente se sabe q tu estas ahi por que lo vales no por q nosotros desde media vida vayamos diciendo a los teams por donde has pasado q t fichen y si lo dicen pues demuestrales lo contrario en el juego.

gL en esa votacion

Leinz

puto marcano dandolo todo HAAHHAHAHAHAHAHAAHAHA

Dralions

#14 #14 di nombres, que les pongamos un par de velillas negras !!

C

Na, la unica manera de callar bocas es jugando, sigue asi dumbazo.

Dumabazo > all

PD: alguien que sepa inglés, han dicho algo de cuando se van a saber los resultados?

LinkinMark

Winners will be announced shortly. pues dicen que pronto pero bueno... 1mes...?

C

joder, no pueden dar una fecha?? ke perros, eso esta corrupto, fijo que manipulan los votos.

Suerte para Dumb... (si no gana él, seguro que lo han manipulado)

Dralions

#21
Carlos “Dumbazo” Garcia – Four Kings // Papillon “shox” Richard – Team RedLine // Daniel “Re1ease” Mullan – Fragmasters TOXIC // Thomas “Beta” Hanna – Crack Clan // Lasse "stingeR" Midtstue – Team Versus // Morten “frozt” Frost Pedersen - GIAL

Todos están ahi por algo, y yo sincéramene no hay que votar a dumb porque sea español (OJO! Que también) pero tampoco es para menospreciar a los demás xd!

SKIROL

Que tristes sois, pero dumb más

eagLe__

#22 Si vas a poner acentos al menos hazlo bien. "Sinceramente" va sin tilde Que te dejes algunos como "ahí"...etc no pasa nada, pero ponerlos donde no los hay...

Me parece perfecto que quieras escribir correctamente, y de ti deberian aprender unos cuantos pero no por ello hay que fomentar el mal uso de los acentos :p

jose-fragord

#24 y este post es sobre...?

go dumb

-Raptor

#24 Sincéramente, sinceramente. Puede escribirse como se desee. Adverbios terminados en mente con la cuarta sílaba tónica, se le puede poner acento :P (si no recuerdo mal, se hacen llamar extraesdrújulas o algo así).
Un ejemplo sería rápidamente, en muchos sitios le ponen la tilde.

Al post, todos tienen demasiado nivel, por eso están ahí pero dumb está un peldaño por encima pienso. Suerte Carlos.

frostttt

#26 ese tio de la RAE AJAJJA

-Raptor

TPM frostifurcia <3

PD: Filetitos de pollo? JAJAJA

C

#22 , en ningun momento he dicho que los otros no merezcan estar "ahí" y tampoco he votado a dumbazo por ser español, pero es que dumbazo > all, y creo que aunque nosotros no votaramos ganaría igual, o eso espero.

Droide

#24

Todas las palabras tienen acento, ya que se denomina acento a la sílaba en la que recae la mayor fuerza de voz. Sería más correcto que hablaras de tildes.

"algunos como "ahí"...etc no " <--- si eso es escribir correctamente que venga Dios y lo vea.

Usuarios habituales