Buenas gente, antes que nada decir que no vengo a raggear, digo esto porque conozco mediavida (llevo aquí desde 2010 conozco esto jajaa) y se que llegarán los típicos a decir que esto es un rague de mierda y toda esa basura.
Lo sucedido
Nos debemos situar en un partido de LVP : 19/10/2015 23:06 - Ranking Temporada 9 - Sprint #2 - CS:GO 5vs5 PC, MAC - INFINITE Team vs TBA2K15, Como veis no es un MATCH de EPS ni mucho menos como para abrir protesta PERO hay algo que me deja intrigado y es lo siguiente:
Al comienzo de la ronda número 28 (La cual os dejaré foto mas abajo), al equipo CT (mi equipo) se nos cae la conexión a los 5 a la vez (tanto Server, Como TS3) , tal y como respawneamos de CT se nos congela a los 5 el juego (debido a que nos quedamos sin conexión, SUPONGO,ya que todos nos caemos del ts3) y al cabo de los 30seg o así, aparecemos los 5 muertos en base.
RESUMEN: Se nos cae la conexión a los 5 a la vez tanto de (CSGO como en el TS3, incluso algunos probaron a intentar entrar a una WEB y no podían han dicho después de acabar el match), mientra que el otro equipo sigue corriendo por el mapa como si nada.
Enserio antes de dar una opinión sin ver lo que ha corrido me gustaría que descargaseis la demo y la pusierais al final, para que vieseis lo que ocurre porque es que en la demo se ve muy claramente.
Por cierto el ADMIN de LVP nos ha dado el MATCH por perdido sin revisar ni siquiera la demo (Ni ha echo falta pedirnosla), según el será problema nuestro que encima el servidor era nuestro, que si se nos cae a nosotros 5 y a ellos 5 es porque se ha petado el servidor WTFFFFFF ¿Se peta un servidor para un bando y para el otro no?
Bueno solo dejar esto por aquí para que opinéis al respecto.
Muchas gracias, perdonen las molestias y un Saludo!!