Nosotros jugamos vs Myidornl esos rumanos si le ganamos vamos a la final de la Main vs Logitech.fi y se jugara a Best Of Three
El año pasado ganamos la open a ver si este año ganamos la Main :S ( Esta muy dificil ) oye se sabe algo de premios?
Nosotros jugamos vs Myidornl esos rumanos si le ganamos vamos a la final de la Main vs Logitech.fi y se jugara a Best Of Three
El año pasado ganamos la open a ver si este año ganamos la Main :S ( Esta muy dificil ) oye se sabe algo de premios?
Lo siento, lo tengo k decir, ya se k voy a parecer un inculto, pero es k ya encuestiones de ligas extranjeras y movidas asi me pierdo.
K diferencia hay entre open y main????
La Main es la liga principal y solo se puede acceder de 2 formas, o por invitacion o llegando a semifinales de cada conferencia de la Open.
es como si fuera 1ª Division y 2ª Division resumiendo a grandes rasgos.
actualemente Wizards esta jugando la Main por que el año pasado ganamos la Open y subimos a la Main, entiendes?
Ok gracias ice_wolf.
Pues sabido esto, yo creo k la open k jugaremos nosotros, no creo k sea la de verano, sino la k aya en invierno, k en verano, hay mucho mas crio, mucho mas niño tonto con yits y como estan de vacaciones juegan a cualkier hora sin k papa les diga nada.
Esto no es una critica, es veridico, en 1.6 es mucha mas descarado, yo aun recuerdo, k en verano, algun clan, fichaba 5 tios nuevo super pros, y cuando llegaba el curso, desaparecian esos crios y volvian a jugar los de siempre. En source pasara igual, en verano mucho crio k luego nadie sabe donde se mete.
Vengo de estudiar en la biblioteca, y estoy en mi tiempo libre.Bastante tengo con saber k no voy a tocar el css hasta julio. XD
||||
||||
\ /
\/
yo curro pero cuando tengo k mirar alguna referencia en el pc de alguna pieza paso por mv xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: ice he andalu >< aunque viva en valencia por que alli por la noche te pagan muy bien poner tu culo para que te peten HAHAHAHAHA
Si aki sois todos de muchos lados. Pero la pregunta es, Cuantos sis de la rioja???? He venga, salir, k me siento solo.
Para el proximo torneo de comunidades me nacionalizo de lo k kerais. XD
pos ma dao una alegria al ver q hay 3 clanes en la euromain . ThirdEYE , Wizards , emoTive.
Hay un 4 q es VGA , pero ya no cuenta...
A dar cerita a los guiris gordos