Hoy en el canal
16:00| Movistar Riders vs Project X Nuke
17:00| ZeroZone vs The Dice Dust2
18:00| Movistar Riders vs Tricked Mirage
Hoy en el canal
16:00| Movistar Riders vs Project X Nuke
17:00| ZeroZone vs The Dice Dust2
18:00| Movistar Riders vs Tricked Mirage
ESEA ADVANCED
18:00 Movistar Riders vs Cream Real Betis Inferno
Rafaelpaisgk Series 2
22:00 QLASH vs Ad FafeBO3
TenerifeTitans vs Mbapeek en lan en www.twitch.tv/w0wwwTV
edit: Empieza en minutos (14:45) el que puede ser el ultimo partido de Tenerife Titans en el torneo LAN este. Juegan vs SKADE.
Me pasaba para decirte que gran curro, muchas gracias.
Si alguno no lo sabe, Kairi se ha pasado a castear y va a dar a Zerozone, Riders y Betis esta tarde.
19:00 Sproutvs North IEM Beijing Closed Quali (Quien gane se clasificara para la IEM)
https://twitch.tv/garcissss
#103 qué ha pasado en concreto? un ordenador no muere tan fácilmente D: igual 1 pieza sí
pd: ahora es cuando responde que lo ha acuchillado hasta dejarlo como carne picada xD
#105 Ni se enciende, ya me estaba dando problemas de que se quedaba congelado (antes de que se quede congelado del todo empezaba a ir todo muy lento, el ratón a trompicones no se cierra ninguna pestaña y 30-60s más tarde se termina congelando, no pantallazo azul) todo esto cada vez con más frecuencia, hasta llegar a este punto. Si abría el administrador de tares se me ponía el disco al 100% pero prácticamente sin usarlo. No soy muy ducho en esto de la informática así que lo he dado por muerto XD y me he cogido un portátil barato para seguir trabajando y salir del paso.
En cuanto a las donaciones, gracias por el ofrecimiento, pero de momento no las necesito, no diré de este agua no beberé pero de momento estoy bien XD. Esta noche pongo el calendario más al día.
#106 Podría seguir siendo 1 pieza, los ordenadores tienen pocas piezas. Saber cuál podría ser si te pueden dejar algún recambio te puede hacer ahorrar xD
Por ejemplo si ni te arranca cuando le das al botón, posiblemente sea la fuente. Si te hace algún amago de arrancar, podría ser fuente, disco, gráfica o placa. Si no te daba pantallazos azules dudo que sea la memoria ram. Lo complicado es tener las piezas para probar en un orden lógico, así ahorras en tiempo tatmbién.
Suerte igualmente :S
#107 El disco lo cambié por lo que te comento del administrador de tareas y entre comillas es una pieza barata, pero el problema persistió. Miraré si se puede recuperar de alguna manera o rescatar algún componente, gracias por la ayuda.
#108 el problema de cpu 100% suele ser más algo de windows o alguna pieza que produzca interrupciones en windows. Esa parte es jodida
Por falta de tiempo y ganas voy a dejar de hacer el calendario durante tiempo indefinido.
@RusTu vía libre para cambiar la chincheta.
En el caso de cs en concreto que hay un montos de partida y de competiciones distintas, creo que el aficionado se enteraría mucho mejor de cuando juega su equipo usando un formato como este o incluso google calendar.
La parte negativa es que muchas veces los partidos se anuncian un día antes e incluso horas antes, pero esto creo que ya es más problema de las ligas que de los clubs. Por no hablar del despelote de ESEA.