Como prometí, he vuelto, pero traigo novedades. Básicamente voy a cambiar un poco el formato del calendario a como venía haciéndolo.
Hasta ahora usaba la propia página de Meviavida con la función de la tabla y las imágenes para que resultara algo más bonito. Para ser sincero no creo que quedara del todo mal, pero sí es cierto que implementarlo se hacía muy pesado ya que la página no está pensada para ese tipo de contenido, por lo que he decidido pasarme a Pinging que viene a ser una agenda online que sí que tiene como propósito archivar eventos y notificar de ellos con todo lo que conlleva eso.
- Un entorno más amigable y enfocado al propósito en cuestión.
- Fácil de añadir y eliminar los eventos
- Más visual tanto para mi como para vosotros.
- Se notifica automáticamente de los cambios.
Os explico como va a funcionar ahora el calendario.
Lo primero será entrar a mi perfil de pinging: https://pingingapp.com/csgoditello
Cuando entréis os encontraréis esta interfaz
En la esquina superior derecha se visualizará un calendario mensual y en cada día del mes aparecerá un númerito que indica la cantidad de eventos programadados para ese día. También se puede navegar por ese calendario pinchando en las flechitas para cambiar de mes o presionando los días para ver con detalle los eventos.
En la parte inferior de la pantalla os aparece otro calendario, pero esta vez semanal, y se puede observar con más detalle los eventos e interactuar con ellos para ver parámetros como la descripción de partido, el canal de retransmisión, hay una sección para dejar mensajes...
NO hace falta que os registréis en la página para ver el calendario ni nada de eso. Las ventajas que obtenéis si os registráis diría que son:
- Cambiar al modo nocturno.
- Seguir mi perfil para que os aparezcan mis eventos en vuestro calendario personal.
- Dejar mensajes en cada entrada, por ejemplo para notificar de que el partido se atrasa, aplaza o cancela. También podéis poner un canal de Twitch que esté retransmitiendo el partido si yo no he puesto ninguno en la parte de los enlaces o complementando el mio.
- Os llegan notificaciones.
Dicho todo esto, los próximos dos meses los dejaré de prueba para ver si os gusta o no. Al final de ese periodo haré una encuesta y en función del resultado seguiré con este nuevo formato o vuelvo al anterior. Gracias por vuestro tiempo.
¿Qué formato preferís?
- Antiguo (MV).
- Nuevo (Pinging).
- Me da igual / Lo que tú quieras.