¿Apuestas de por quien va?
#1 No conozco a ni uno de esta gente pero me declaro culpable si me acusas de estar pendiente del salseo jajajaja
#4 eres un niñato bro yo creo que estas haciendo un papel bastante importante, reconozco que nunca me ha gustado hasta ahora, hasta que has empezado a jugar valorant con el stream con la gente etc. Eres un gran jugador, ya me gustaría a mi y espero que sigas creciendo y sigas siendo referente en la comunidad, que no está tan consolidada como en otros juegos
#5726 Se le ve buen chaval a calw1n, de estos que reparte los dos euros que tiene para el badu con los amigos y salen todos con la bolsa patatas y la lata cocacola, no como mi colega Alberto con el que iba por las tardes que tenia dos euros yo cero y se compraba tres bolsas de jumpers y se las comia por gula con tal de no compartir su dinero conmigo. Una tarde el tio se comió euro y pico en llaves de estas ácidas, acabó con la lengua sangrando. Yo quería una manzana y me quedé sin ella, pero el hijo de puta no se quedó sin su dosis de glucosa-fructosa acidificada, no. Qué asco.
Han pasado los años, yo ahora conduzco un Porsche Macan (de segunda, eso sí) y tres de las cuatro putas a las que me follo no tienen polla. Alberto suspendió la prueba de acceso a controlador aéreo justamente porque en una pregunta te decían tienes dos euros y un amigo, si vais al badu qué compras?
Pues eso calw1n, si me lees que sepas que las torres de control aéreo valoran repartir el dinero en situaciones clave.
Yo es que acuso muy rápido la verdad, pero explicandolo como lo está haciendo me está convenciendo de que va cargado.
Es la primera vez que me pasa algo de esto y estoy un poco en shock pero relajado porque voy más limpio que Jesucristo en el día de su sacrificio, un saludo chavales y responderé a la vuelta
Me parece que he entendido la película ¿La policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?