suerte perry buen roster el de aCv
Hazuk1 dijo:
padre st1lo tu padre xD!
Aver el tema esta en k ViS y Yo podremos asistir a alguna lan, pero no a todas... de ahi k el roster sea de 7. Ademas siempre estaremos ahi para jugar todas las ligas k tiene internet, CAL, ESL, adrenalyNe etc....
un besito
zll dice:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ma echo gracia la frase ''YO podre asistir a alguna lan, pero no a todas... nosea k te canses de lanear inetero , hazuki cuando vayas a alguna lan llamame xD TQ *
Hazuk1 dijo:
padre st1lo tu padre xD!
Aver el tema esta en k ViS y Yo podremos asistir a alguna lan, pero no a todas... de ahi k el roster sea de 7. Ademas siempre estaremos ahi para jugar todas las ligas k tiene internet, CAL, ESL, adrenalyNe etc....
un besito
zll dice:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ma echo gracia la frase ''YO podre asistir a alguna lan, pero no a todas... nosea k te canses de lanear inetero , hazuki cuando vayas a alguna lan llamame xD TQ *
PD: cuando llegue alguna LAN i 2 de los 6 no puedan ir a la LAN , trankilos que hazuk1 ocupara su lugar ( DIOS K RIMA ) entonces es cuando yo entro al ventrilo i veo al juhsto de pelukero cortandole el pelo a hazuki i yo me voi a reir pocooooooooooooo jajajaajajajaja. UN BESO PARA ToDOS HSDP espero lo mejor para aCv que para mi son como mis hermanos un bexazo a todossss alez1 gay, vis TPM etc...
PD2: escribiendo post cojiendo conexion a 10kb/s
PD3: muy aburrido debo estar para postear en MV para los ke me conocen.. xDDD
Enfin sin zelda jajajajaa yo tengo ganas de ver a hazuk1 en lan.
2ºSi este clan dura dara que hablar y habra que ver si en lan tienen el mismo nivel que yo creo que si por que con esos jugadores pa no tenerlo xDD.
PD : yo para estar de 7º no me quedo en 1 clan y no jugar la malloria de ofis importantes,Prefiero no estar.
Suerte sp !!
Me a echo gracia eso de ViS y hazuki por internet, ajajajajaaja
por que luego chofff choffffff.
<3 inet
Esperemos que consigan esa estabilidad que tanto se necesita, y seguro que el nivel de la scene subira.
Que hablas lobito?? solo digo que si esos 2 players tienen intencion de jugar no creo que les guste estar de 6º y 7º.
Pero si ellos lo ven bien esta dpm.
Para los que no saben leer, el 7º es hazuki, pero no hay un 6º definido ya que nos iremos rotando para los partidos segun las posis, disponibilidad etc.. Y si el hazuki se kiere kedar de 7º k pasa ? os molesta ? kereis siempre lo mejor para hazuki ? ok bss
No digas lo que no es por que solo se a dado una opinion, no que no tenga que estar ahi aunque sea 7º ni 9º
No inventes,Por que yo me alegro por hazuk1 y este donde este siempre dara el maximo.
Hazuk será séptimo y también nos ayuda en toda la gestion del clan. Esto ultimo no ha sido preconcebido, sino que a él le mola hacer esas cosas y nosotros somos unos vagos de mierda.
Hazuk1 jugará como todos, algo menos pero como todos.
Además, dicho por él... "Quiero aprender me quedo de séptimo".
<3 Hazuk1.INET
Pues es un lujo tener a Hazuk1 de 7º....
si el es el 7º?.........como seran el 1º,2º,3º,4º,5º,6º ^^
<3 Hazuventas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Suerte a aCv ( hazuki adviser y adri ) y a nSk , tanto a aDr1 , Monja y Symphony . Que tengais fortuna en vuestros proyectos .
q miedo los acv, ahora veremos en 1 mes como aguantaran ese top 1 los W
Ese Jushto que siempre q monta algo minimo top 3
suertecita para ambos equipos , acv si siguen asi marcaran tendencias dentro de poco xDDDDd por otro lado suerte nsk , espero que llegueis a ser como ls de antaño
Gente, yo cuando entre en aCv pense k lo sabia todo, pense que sabia jugar perfectamente.
Bien pues me ekivoke, tras jugar varios partidos con JuShTo me dao cuenta k tengo k aprender aun muxas cosas, por lo tanto tengo la umildad de kedarme como 7º jugador y aprender a jugar como juega Wizards o aCv, porke kizas tras algun tiempo consiga acerme un hueco en el 5º titular.
No me falta aim, no me falta tp, pero me falta experiencia... y eso se nota.
No se me van a caer los anillos por ser 7º jugador de un gran ekipo de CS:S y menos teniendo a CristOfer, contrak, JuShTo, Geck0, ViS y alezi por delante....
Nada mas 1 besito
PD: <3 RaD1, <3 JoSe, <3 CSM, <3 ZelD4.