Cambios en aCv.CS:S

Phortos

suerte perry buen roster el de aCv

x1lla

Suerte a Gecko y a los nSk

piraiN

suerte muñequito,narsil y sla

pd: se acaba la feriaa:(

jose-fragord

Suerte Sympho! :D:D

ZelD4

Hazuk1 dijo:

padre st1lo tu padre xD!

Aver el tema esta en k ViS y Yo podremos asistir a alguna lan, pero no a todas... de ahi k el roster sea de 7. Ademas siempre estaremos ahi para jugar todas las ligas k tiene internet, CAL, ESL, adrenalyNe etc....

un besito

zll dice:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ma echo gracia la frase ''YO podre asistir a alguna lan, pero no a todas... nosea k te canses de lanear inetero :D, hazuki cuando vayas a alguna lan llamame xD TQ *

ZelD4

Hazuk1 dijo:

padre st1lo tu padre xD!

Aver el tema esta en k ViS y Yo podremos asistir a alguna lan, pero no a todas... de ahi k el roster sea de 7. Ademas siempre estaremos ahi para jugar todas las ligas k tiene internet, CAL, ESL, adrenalyNe etc....

un besito

zll dice:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ma echo gracia la frase ''YO podre asistir a alguna lan, pero no a todas... nosea k te canses de lanear inetero :D, hazuki cuando vayas a alguna lan llamame xD TQ *

PD: cuando llegue alguna LAN i 2 de los 6 no puedan ir a la LAN , trankilos que hazuk1 ocupara su lugar ( DIOS K RIMA ) entonces es cuando yo entro al ventrilo i veo al juhsto de pelukero cortandole el pelo a hazuki :D i yo me voi a reir pocooooooooooooo jajajaajajajaja. UN BESO PARA ToDOS HSDP espero lo mejor para aCv que para mi son como mis hermanos :D un bexazo a todossss :D alez1 gay, vis TPM etc...

PD2: escribiendo post cojiendo conexion a 10kb/s

PD3: muy aburrido debo estar para postear en MV para los ke me conocen.. xDDD

FeRnAnV

Ese mapache jaja

RomaNN1

#37 Es di0s

pd: POWN

JoSe2K

Enfin sin zelda jajajajaa yo tengo ganas de ver a hazuk1 en lan.

2ºSi este clan dura dara que hablar y habra que ver si en lan tienen el mismo nivel que yo creo que si por que con esos jugadores pa no tenerlo xDD.

PD : yo para estar de 7º no me quedo en 1 clan y no jugar la malloria de ofis importantes,Prefiero no estar.

AbYdoS

Suerte a los dos ekipos.

Por cierto, acv es una marca de calderas.

GodFire

Suerte nsk, suerte aCv

Lob1To

#40 barriendo pa casa .... pero yo no digo na ... XD

Suerte chabales! ;)

Hazzard

Suerte a ambos, sobre todo a sP- cubanito ftw!! :D

p.d. #19 xDDDDDDDDDDDDD

EipoX

sp- = Spank?

ice_wolf

Suerte sp !!

Me a echo gracia eso de ViS y hazuki por internet, ajajajajaaja

por que luego chofff choffffff.

<3 inet

FaSTiTo

Esperemos que consigan esa estabilidad que tanto se necesita, y seguro que el nivel de la scene subira.

JoSe2K

Que hablas lobito?? solo digo que si esos 2 players tienen intencion de jugar no creo que les guste estar de 6º y 7º.
Pero si ellos lo ven bien esta dpm.

kaitoo

#45 sP- es simpho (corregirme si me equivoco)

#41 aCv no se si será una marca de calderas, lo que si que se es que es un ciber de valencia que patrocina al equipo.

gecko_

Para los que no saben leer, el 7º es hazuki, pero no hay un 6º definido ya que nos iremos rotando para los partidos segun las posis, disponibilidad etc.. Y si el hazuki se kiere kedar de 7º k pasa ? os molesta ? kereis siempre lo mejor para hazuki ? ok bss

JoSe2K

#50

No digas lo que no es por que solo se a dado una opinion, no que no tenga que estar ahi aunque sea 7º ni 9º

No inventes,Por que yo me alegro por hazuk1 y este donde este siempre dara el maximo.

y0naZ

Equipazo, suerte :D

Como se queda BB ahora?

JuShTo

Hazuk será séptimo y también nos ayuda en toda la gestion del clan. Esto ultimo no ha sido preconcebido, sino que a él le mola hacer esas cosas y nosotros somos unos vagos de mierda.

Hazuk1 jugará como todos, algo menos pero como todos.

Además, dicho por él... "Quiero aprender me quedo de séptimo".

<3 Hazuk1.INET

EipoX

#53 tu sabes que siempre has sido un relaciones publicas...xD

Rad1kaL

Pues es un lujo tener a Hazuk1 de 7º....

si el es el 7º?.........como seran el 1º,2º,3º,4º,5º,6º ^^

<3 Hazuventas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dZ

Suerte a aCv ( hazuki adviser y adri ) y a nSk , tanto a aDr1 , Monja y Symphony . Que tengais fortuna en vuestros proyectos .

k222

q miedo los acv, ahora veremos en 1 mes como aguantaran ese top 1 los W
Ese Jushto que siempre q monta algo minimo top 3

MuSi

suertecita para ambos equipos , acv si siguen asi marcaran tendencias dentro de poco xDDDDd por otro lado suerte nsk , espero que llegueis a ser como ls de antaño

ukidtat0

Pfff GRAN ekipo!!

Geckazo y Vistazar.... SiN PrO y SiN EaGlEmAn !!!

Suerte warrillas!!!! ;)

HaZuKi

Gente, yo cuando entre en aCv pense k lo sabia todo, pense que sabia jugar perfectamente.

Bien pues me ekivoke, tras jugar varios partidos con JuShTo me dao cuenta k tengo k aprender aun muxas cosas, por lo tanto tengo la umildad de kedarme como 7º jugador y aprender a jugar como juega Wizards o aCv, porke kizas tras algun tiempo consiga acerme un hueco en el 5º titular.

No me falta aim, no me falta tp, pero me falta experiencia... y eso se nota.

No se me van a caer los anillos por ser 7º jugador de un gran ekipo de CS:S y menos teniendo a CristOfer, contrak, JuShTo, Geck0, ViS y alezi por delante....

Nada mas 1 besito

PD: <3 RaD1, <3 JoSe, <3 CSM, <3 ZelD4.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • JoSe2K
  • Rad1kaL
  • KoldaN
  • HaZuKi
  • Bl3sS
  • JuShTo