Hace poco el equipo español realage fichaba por la conocida squad aCv y con él se daba por finalizado los movimientos internos dentro de este. Pero parece que me equivoco, y después de ganar contra csm.QPAD en la ESL Summer cup '07 el equipo ha incorporado a un último fichaje de mucho nivel procediente de clanes como KoD o más recientemente Banned-Brigade. Él es Gecko.
aCv|JuShTo y aCv|Gecko han dejado unas palabras:
aCv|JuShTo:
“Con la incoporación de Gecko esperamos encontrar la estabilidad que tanto se anhela y el salto de calidad que necesitabamos. Estamos seguros de que no nos defraudará y lo mas importante, nosotros a él tampoco. Con él además, hemos encontrado un jugador capaz de recorrerse toda la peninsula con tal de asistir a cualquier evento en lan, detalle que ha sido clave para su fichaje.”
aCv|Gecko:
"Mi salida de BB no a sido algo precepitado,aunque llevara poco tiempo,entre con una confianza ciega pero poco a poco la fui perdiendo debido a aspectos internos. Desde hacia un tiempo aCv llevaba tentandome un tiempo asi que decidí darles una oportunidad y jugar un poco con ellos,aparte de ser unas grandisimas personas intentaremos asistir a la mayoria de lanes posibles e intentar llegar lo mas lejos posible."
De tal forma que este es el roster actual de aCv:
JuShTo
alezi
ViS
contrak
cristOfer
Gecko
Hazuk1
Pero no acaban aquí los movimientos nacionales, ayer conociamos el retorno de uno de los equipos españoles con más historia y nivel, nSk. Este es el roster que presenta:
aDr1
monja
PyRoX
Narsil
Slasher
sP-
Desde MVTeam no nos queda más que desearle suerte a ambos equipos.
Fuente: oniria-gaming.net