Cambios en el equipo VERYGAMES

rubenggg

Cambios en el equipo VERYGAMES

Así es, el equipo VERYGAMES ha tomado la decisión de echar al jugador que tenia como inactivo..

· Mickael 'spl4sh' NGUYEN VAN

Y sustituirlo por..

· Edouard 'SmithZz' Dubourdeaux

No está confirmado pero en el TEAM VERYGAMES (EMS) está SmithZz.

Información de Cadred traducida con google.

La conquista de todos los VeryGames line-up ha traído un nuevo jugador en un intento por consolidar su posición como nos movemos en el año 2011. El jugador es, sin duda no es ajeno a la escena o incluso en el nombre VeryGames.
Con mucha confusión que rodea el estado actual de la lista LDLC, y los rumores abundan sobre una reforma lista VeryGames 2008, parece que esta medida aclarar cualquier especulación de una vez por todas. Edouard "SmithZz" Dubourdeaux se ha unido, en movimiento Ludovic "Shokkk" Martin, de respaldar y ver Mickaël "spl4sh" Nguyen Van abandonar la organización por completo.
Una declaración en un comunicado de prensa oficial VeryGames leer:
Algunos cambios se harán para el 2011 la temporada, sólo Mickaël 'spl4sh' NGUYEN VAN, que era nuestro jugador de copia de seguridad, deja la organización y se sustituye por «SmithZz 'Edouard DUBOURDEAUX, que hace su reaparición en VeryGames equipo. Deseamos expresar nuestro agradecimiento y gratitud a Mickael que de una u otra forma han contribuido al éxito del equipo.

Después de una ardua temporada marcada por la organización de varios cambios de formación, SmithZz ha expresado su deseo de regresar en equipo VeryGames Organización.

Al mismo tiempo, Shokkk nos dijo que no podía garantizar la disponibilidad suficiente para mantener su lugar de partida s. Su plan de carrera no está finalizado y prefiere tomar el lugar de sexto hombre que se dejó vacío spl4sh.

Sustitución de un jugador nunca es fácil, nos tomamos el tiempo para estudiar las diferentes opciones ofrecidas a nosotros. Debido a su experiencia, su implicación y su habilidad, se ha optado por SmithZz. Lo conocimos a finales de noviembre para aclarar las cuestiones sensibles que data de su separación de nuestra organización en septiembre de 2009. Hoy en día, SmithZz ha cumplido sus obligaciones contractuales con su organización previa y oficialmente se reúne con nuestro equipo. Su primer partido con sus nuevos compañeros de equipo se llevará a cabo después de las Grandes Ligas de ESL de la Serie Final.

Para seguir la preparación del equipo, estar conectados en www.team-verygames.net!
El VeryGames nuevo look para el 2011 serán los siguientes:
Kevin "Ex6TenZ" Droolans (Capitán)
Nathan "NBK" Sschmitt
Cédric "RPK" Guipouy
Edouard "SmithZz" Dubourdeaux
Loic "RegnaM" Perón
Ludovic "Shokkk" Martín (suplente)

M

y shok de 6º
podrias poner la fuente y el texto digo yo

suN_

bueno supongo que sera un cambio a mejor.

rubenggg

#2 No hay fuente ni texto, me he dado cuenta mirando la ESL...

arGe

shokkk de 6º? what?. Joder, para mi es mucho mejor player shokkk que SmithZz

1 comentario moderado
chech0s

aqui esta todo:

http://www.cadred.org/News/Article/134889/

pablok

se iba a quedar inactivo o algo asi, y por eso se queda de 6º. Por eso fichan a smithz, no por que sea mejor que Shokk.

F

#5 retira eso x dios...

OMeGAA

#5 para nada shokk es mejor que smithzzz eh? XD

JgS

siguen teniendo un equipazo

Xoid

Hot news!!!

http://www.arenazero.net/noticias/8821/

hace 2 semanas de esto ya xD

M

Es cambiar una moneda de 1 euro por otra igual si se ha realizado el cambio seguramente fuera porque Shokkk no tenia disponibilidad.

spl4sh no es mal jugador pero no tiene nivel para estar jugando ahi lo mejor que podia hacer era irse.

Ahora como Shokkk vuelva a la actividad ahi tendran un PROBLEMA GORDO porque aver a quien sacas de ese roster para meter a Shokkk o viceversa...

Lo dicho ni mejorara ni empeorara su juego es cambiar una moneda por otra.

Sob40

ya se sabia esto....

Bright_Fenix

#13 la cosa es que shokkk por su inactividad deja marchar el tren de verygames y como este equipo gane más de lo que está ganando ( que es muy probable ) a shokkk por muy colegas que sean no lo podrán meter en el 5eto >.< ( espero equivocarme, sinceramente). Y mira que shokkk a mi personalmente, me gusta más :S

Xoid

Bueno, siempre se podra ir a LDLC o Sypher, que no son verygames, pero son tops mundiales.

M

#15 Yo te digo que Shokkk es amigo intimo de Ex6tenZ desde tiempos de crack clan/redLine y el dia que Shokkk decida volver ahi habra un problema te lo aseguro por mucho SmithzZ que haya que si ES MUY MUY BUENO el cabron y mucho que hayan ganado pero creeme lo que te digo no hablo por hablar xD

PD: Y por cierto a mi me gusta mas Shokkk que SmithZz

Moral3s

Yo la verdad nose quien es el mejor pero... la verdad el shokkk es el puto amo!

spawnz1torz

De esta noticia hace ya xDDD.

Para mi SmithZz es mejor jugador que shokkk, pero shokkk también reparte.

N

smithzz no se supone que es awp?
y el awp de vg no es nbk?

si es asi, para mi lo mejor habria sido shoxie.

M

hombre shox > all
pero smith no es solo awp xd

DamasCo

A SmithZz lo veo con mas experiencia que shokkk aunque poco importa porque con el nivel que tienen los dos eso no se nota tanto pero el cambio esta bien.. SmithZz es tan bueno como shokkk, si siguen como hasta ahora no creo que tengan problema para seguir ganando lanes como hasta ahora.

Y ademas este maneja la awp y tambien tiene un aim del infierno.

rubenggg

Pues alomejor no respeteis mi opinión, pero yo veo una solución muy fácil y rápida y es echar a regnaM, no digo que sea mal player pero de los partidos que he visto no me ha gustado apenas nada menos cuando jugo contra mTw que dio bastante en inferno sino recuerdo mal...

M

mata menos qe los otros pero por lo visto es el qe organiza todo, hace tacticas y tal, ya qe es un freak de esto...
el capi es ex6tenz pero todo lo lleva regnam x lo qe dicen

HeNRO

Regnam se hace a la mitad con la pantalla apagada que mas da si mata menos o mas?

JgS

a ver pero esque... xk no mate en una war se le tienen que tirar los trastos a la cabeza, despues de todo lo que ha hecho en VG.

rubenggg

#26 ¿Que es lo que ha echo?
Esque realmente no lo sé, lo pregunto por eso...
No digo que no mate en una war, yo digo que de 10 wars mata en 5. Para mi es un jugador inferior a Shokkk.

JgS

#27 simplemente, todo lo que ha ganado VG, ha sido gracias a los 5 integrantes, y como son un team, no staria muy bien visto que se fuera 1

FeRnAnV

Tener a la persona que sabe todos los bugs y todos los secretos del css, dada su participación con valve para las nuevas actualizaciones es una gran ventaja, además que no comete fallos, no es el más aimer pero tiene una estabilidad que no la tienen otros, tambien que es quien metio a los actuales verygames donde estan, por lo tanto, es una pieza clave.

Y mira que me cae mal Regnam, a ver si lo veo por la Maxlan :p

1 comentario moderado