mira al tio de la actulizacion lo kojo yo x los kojones lo levanto y me cago en sus muertos 8 veces y pik0... oj0 vease el y pik0 con 0. Esque tio no son mas tontos xq las barbies son rubias no me jodas
yo tb sigo comprando = lo que pasa que han subido el precio de las armas y "te regalan" la municion! si esta activado el comando, tu compras el arma y te viene a tope de municion, es decir, que mas o menos es lo mismo. Lo mas cagada es que en la ronda de pipas no puedes piyarte eagle xDD cuesta 1100 o algo asi xD
Saludos.
no creo que el cambio del menu de compra sea para que la gente compre mejor , por que no se tu pero ami me cuesta igual darle a la b6 que al b8 para comprar una simple granada , la putada en si esta para la gente que lleva b8 por inercia toda su puta vida y de repente ZASH
lo que me fijado que a no todos nos pasa eso , asique sera un bug al actualizar las armas , igual que el bug de las balas , que enverdad no es un bug por lo de los precios , pero si pones el comando para quitarlo igualmente te regalan balas , supongo que eso lo arreglaran por que si no , aunque no cambien los precios , alguno a provado a comprarse una machine ¿? sus 300 balas tan bonitas por la face xDDD
supongo que lo actualizaran y lo arreglaran si no a adaptarse xD
jajaja lo se strm lo se, habrá muchos k estais acostumbrados y es normal, yo esk tngo x ejemplo los bind esos k vienen cn el juego y las opciones k mas me gustan, y para comprar granadas y tal le doi simplemente a la O, k aunke no lo parezca, todavia ai muxa gente k no sabe k cn el teclado default, accede al menu de he,flash, etc
ya se que default tb hay unos binds para acortar camino,pero al venir de versiones anteriores pues compro pues como si digo mi nombre y apellidos,tardo 0,2 en comprar todo lo necesario y ahora me ponen eso y es aprender de nuevo cosa que estaba haciendo de hace años.
Lo de los precios si es cierto q es una puta mierda xq ya estas acostumbrao a los precios, x weno lo q han hecho ha sido hacerlo como en la vida real q no digo q este bien ¬¬. Pero lo del menu de compra yo si t digo la verdad ni lo he notado llevo bastantes años jugando y siempre he comprado con la O y ni me he dao cuenta de q lo han cambiao ¬¬.
pues en mi menu de compra el 8 sigue siendo el menu de equipamiento lo k si k las balas ya no aparecen pero el 8 sigue siendo el 8 de toda la vida, y ya actualize jugue war publicos y sigue siendo el puto 8 xD nose pork pero ahi esta, tb me pasa cuando compro arma me sale sin balas y no puedo comprar balas, solo de la pipa con la coma y el punto se lo come y no me deja sin lol nose por k sera...
Gran cagada,x no decir MIERDA.
La AK valia 2500 y aora vale mas .....encima no puede comprar un cargador,k es lo que acia cuando tenia el dinero justo.
Aora te la tienes k mamar y comprar 120 balas k no vas a utilizar ni 60.
En fin....cada vez la cagan mas.