Según fuentes salseras vibragifs out Alex in? Es cierto lo que se rumorea por estos lares de humildad y paciencia?
Vuelvo a la cueva, saludos a todos los fans de MGS
Según fuentes salseras vibragifs out Alex in? Es cierto lo que se rumorea por estos lares de humildad y paciencia?
Vuelvo a la cueva, saludos a todos los fans de MGS
Pero que me estas container O.o...esto es algo insolito despues de que segun los rumores torpe queria pegarle a alex cuando el y mixwell se fueron del team ahora son tan amigos denuevo...no entiendo nada
#7 Es un chaval de palabra. Lo que no se es como quieren volver a jugar con él ni ellos ni el club, después de que les borrase a todos de todos lados cuando se fue a x6.
Suerte vibra, vales más que todo esto mi chetito am0r0s0!
Mejor, el equipo le robaba tiempo a vibra de seguir perfeccionando el noble arte del gifismo, ahora zeros lo tendrá que soportar aquí 24/7, dale caña broder jajaja.
no he estado presente pero kairi y flip1n echaban mierda a alex, no me he enterado de mucha cosa pero los tiros iban por el tema de no querer estar en la gaming house de x6
#22 Alex lo explicó, el está actualmente estudiando y no quiere dejarlo todo durante 1 año para irse a una gaming house a jugar cuando el csgo no te va a dar de comer, lo entiendo perfectamente.
Kairi es normal que le eche mierda si es un nini que no da un palo al agua
Tiene algo de raro q un chaval q esta estudiando no quiera joder su futuro por esta mierda de juego?
Kairi como no debe tener vida social ni hara nada con su vida nada mas q ponerse las gafas, viciar y stremear pues no lo entiende.
Un saludo desde la cueva kairi (K)