Tras el comunicado oficial de que FamseK y GuMmY dejan x6tence :
Queremos hacer oficial los que los jugadores FamseK y GuMmY causan baja en el equipo por razones personales. Hemos intentado todas las cávalas posibles para compaginar los entrenamientos con sus nuevas responsabilidades pero ha sido imposible, ya que el nuevo equipo se encuentra en formación y se auto-exige un ritmo muy alto de entrenamiento.
En las próximas horas os informaremos de que jugadores completarán el equipo. Desde el club queremos dar las gracias por el ejemplar comportamiento mostrado por sendos jugadores y dejar claro que ambos tienen las puertas abiertas de este club.
Se anuncian unas horas despues los fichajes que ocuparan x6tence, los cuales seran xikii y theking como leader in game.
“Muy a mi pesar debo abandonar el equipo durante un tiempo, el trabajo que voy a desarrollar no me permite dedicar las horas necesarias que merece x6tence, y prefiero dejarlo por un tiempo antes que ser un lastre para el equipo. Mi intención es volver a jugar y de hacerlo, sólo con esta camiseta, pero entiendo los riesgos que asumo con mi salida, ya que si el equipo está perfecto será muy difícil entrar” declaraciones de GuMmY.
GuMmY, ha dejado, por lo tanto, un hueco difícil de cubrir ya que era el actual leader in-game del equipo.
Tras una reunión entre el equipo y la dirección deportiva tan solo se tardaron unos minutos en decidir, de forma unánime, que la persona mas preparada para dirigir al equipo a partir de ahora es theking. David Rubio, madrileño de nacimiento no es un desconocido para nadie, ya que lleva 10 años compitiendo en este juego. Os dejamos una pequeña entrevista para que sepáis como afronta este nuevo reto:
Aqui dejo la noticia :
Fuente :