Pues oye pa echar unos piques que mas os da nose como no os da por echar unos pikes macho.
Me pido infil os reviento y me apuesto mi asiimov
Pues oye pa echar unos piques que mas os da nose como no os da por echar unos pikes macho.
Me pido infil os reviento y me apuesto mi asiimov
Me meto de infil tmb
Lo que podemos hacer lo que estamos sueltos nos metemos en un equipo y listo.
Koalas, r4mb1 y oso farlopero? bien? otros dos que aparezcan?
#35 vale os apunto, el dia seria en funcion de los dos equipos que lo hablen... es cuestion de ponerse de acuerdo, no vamos a poner horarios fijos, solo semana fija y poco mas.
Apúntanos al torneillo, y ya que estas agregarme que yo puedo poner los servers para el torneo. "http://steamcommunity.com/id/killerbite9589"
Skizo E-Sports - CSGO
Skizo E-Sports - Aando.exe
Skizo E-Sports - bLeDy
Skizo E-Sports - c0rshy
Skizo E-Sports - godlcoldg
Skizo E-Sports - Eizy
Nosotros también nos apuntamos! NωBs: LEIRR, BaNenKy, DarK_SaCoR, pelakikos y nuestro quinto hombre está por decidirse.
#46 Muchas Gracias, pero ya tenemos servidores para el Campeonato, ahora es esperar a un octavo equipo y preparar unos Brackets y contactar con los capitanes para concretar una hora.
Si supiera girar el ratón me apuntaría, me mola la idea y os veré.
Dadle caña.
Jadgix apúntate... primer aviso.
Mi equipo y yo nos apuntamos. Posiblemente (seguramente) seamos el equipo mas manco del torneo, pero si hay hueco para un team mas, ahi estaremos
Equipo: Full Control
Jugadores: Sus, Vero, Calor, Masi, SaileSamkaed
Que casualidad que todos los que trolean a #1 son unos mierdas in real life. Triste que tengáis que hacer estas troleadas con 0 gracia para sentiros guays por inet a gente que viene con buena intención.