Campeonato Nacional Autonomico III.

jonhy_walker

por que no juega rasec en CLM?

mi no entender

edit: #392 thhx 4 the info! vale ahora toledo esta en leon

edit: a ok el andaluz es elaith ok.

A este paso si me voy un verano a Londres voy a pedir jugar ENC con England ajajajajajajajaja

Dralions

#391 está jugando con Castilla y León. De todas formas no jugaría en clm con el seleccionador que hay, total, no sabe ni hacer un quinteto competente.

Mucha suerte CLM.

pd: vayas mangueras q me suelta el elait ese, como se nontan los dms en negativo xd

#391 RikuZala que yo sepa es de Guadalajara. Te confundes con elait, que sí es de málaga pero como en andalucía no entraría ni de risa, su amigo el selec lo mete en todos los partidos de clm.
De todas formas no se para que están las playercards, total, hay un coladero xDD, a ver si año tras año va mejorando. Y por cierto, Rasec juega en cyl porque, si mal no recuerdo, él nació allí y le corresponde, o algo de eso era, ¿no? porque en esta edición las entradas sí se han contrlado más.

16-4 para CLM, ese Elaith que ciega a sus compañeros y le hacen por la espalda con usp.

faNa deja algo xd!

#393 ok oldschool

Larios y sus fotazas con visión nocturna xDD
http://download.esl.eu/matchmedia/13704000/13704288/38024927.jpg

#391 xDD

ese kovak chiquitín ahí!

#394 sólo te he visto un par de veces apoyando al de medio, sry :(

quién cubría medio?

Elaith

Dralions la envidia es muy mala guapeton =)

Siii llorame que es lo que me gusta

K

enfin nosotros no entrenamos y no tenemos equipo, gg

edit : dralions habia una, que estaba debajo de tren, y misteriosamente me quedo enganchado sin poder moverme y como hacian rush b, pues me hacen easy, dios que risas

edit2 : ok, no problem, en medio eramos flojisimos, primero zaza, luego giant

Dralions

#394 pues por equipazo no será...

http://www.esl.eu/es/cna/season3/css/5on5/team/3617746/

qué sois, un equipo de fútbol xDD?

K

como dice burial, somos la CU, Comunidades Unidas.

A

#395 con eso se hacen 4 selecciones illoh

CsNarsil

Hoy se juega Euskadi vs Ceuta

Lineup:

Euskadi: Monja, SoKeR, Xipe^, marcos, narsil.
Ceuta: El_rubio, p3po, aerial, trapito, elemen7.

S

16-6 gana PAIS VASCO

LinkinMark

SE BBZN FROM SANTANDER AJJAJAJA

-marcOs-

#398 no me pongas como martzius, perri xD

CsNarsil

Euskadi [16:06] Ceuta

Sinso

#402 al jord1 ya no lo pones porque es demasiado basto? xd

CsNarsil

#403 jaja, que va que ayer no pudo jugar y jugue yo xD

Allubath

#391 yo te lo explico wapeton XD

a ver, ya en su momento, el año anterior pregunte a los admines q yo de q comunidad era, por que naci en salamanca, estaba empadronado en toledo (y en mi dni pone la direccion de toledo) y estaba viviendo en madrid, y me dijeron q la q me diera la gana.

Asiq pregunte al señor skln ese o como se llame y me dijo q contaba conmigo q ya me avisaria... (aun estoy esperando, pd?) asi q este año, estando esa bazofia, chiste de seleccionador o como querais llamarlo, ni me digne a preguntar, aidita me comento de entrar en cyl y aqui me quedo

Skorp1to

#405 es multiracial :D

Elaith

#405 hombre creo que eso sobra, empezando por ahi. Segundo el pone a quien quiere no?. Tercero no te has planteado la posibilidad de que haya jugadores mejores que tu?

Tosby

Pork rasec no stá en la selección conmigo?? ¬¬ no lo entiendo stando de gente como stamos...k ni mimo aparece, ni demás...siempre falta gente para jugar.
Y Rasec lo conozco y juega bien....no sé k pasa aki. RASEC tu eres castellano manchego como yo y punto cago en dios! :P

Elaith

#408 pues eso mismo el ultimo dia nos falto gente por eso me extraña QUE TE HAYA DICHO QUE NO, es mas, me apuesto a que te ha convenido irte mas con cyl por amistad. Mimo no aparece y probeta aveces tiene que jugar con ac.

D

que alguien fiche a dralions para cualquier CNA solo para que se kalle por dios santo bendito que con tal de "intentar" hacerse valer le mete mierda al mismo papa macho.

dado que soy un fake te dire lo k piensa todo el mundo, eres mas malo que una obeja con el css, bueno pal caso lo mismo da.

RoMazZzZz

#407 estoy seguro que es mejor que el 99%

KaKaLoXn1

Estoy con #411.
Me parece de chiste que digas que no lo habran llamado porque hay mejores jugadores q el, #407 .
Tambien, si no me equivoco, mas amistad q tiene el con ProbeTa no creo q la tenga en CyL, pero bueno, a lo tuyo.

Rasec eres muy malo haha <3

Allubath

elaith, irme por amistad? a ver, probeta es amigo mio (y no estoy hablando del css), con mimo estuve en kmkz y he estado de cachondeo con el en varias lanes, con tosby tambien he estado en clan y haciendo el gamba por inet. Como ya dije antes, me ofreci, skln me dijo q contaba conmigo, q me avisaria, y no lo hizo. Este año puse q si cyl o clm contaban conmigo me avisasen. Aidita fue el q me dijo algo y me fui con cyl. Q si, q he estado con el en rop bastante tiempo y tal y cual, pero eso no quiere decir nada, simplemente, el me dijo q si podia contar conmigo y yo le dije q si.
Si clm esta en esta situacion de no tener jugadores es porq el seleccionador se lo ha buscado solito

A

es0s ahi discutiendo HEAHEAEA

D

#414 no discuten, postean en un foro con rabia el uno hacia el otro.

aidita

Elaith te equivocas, yo le dije a Rasec de venir xk vi un post suyo en mv que se ofrecia para jugador de CyL y hable con el y la Esl lo admitio ya que nacio en Salamanca, si estais apurados de gente eso es vuestro problema no crees? saludos

N

Deberiais hacer caso a #410 los fakes siempre llevamos razon.

D

#417 sabe :$

Elaith

#416 gente suficiente para jugar hay. Pero que no ponga como excusa que el seleccionador no le quiere, ni mucho menos, porque es mentira.

SkLn, Larios, Rikuzala, Fana, Tosby, probeta y Elaith porque mimo esta off

K

Aunque tendrías que estar en la andaluza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • AlvarezZzZ
  • Allubath
  • Elaith
  • CsNarsil