Campeonato Nacional Autonomico III.

Dralions

#407 Requisitos que pide la ESL:

  • Al menos 18 años de edad.
    * Un buen conocimiento del Juego y de la Scene.
  • Sentido de responsabilidad, confianza y flexibilidad.
    * Neutralidad y objetividad en la Selección de Jugadores.
  • Capacidad de trabajo con el Equipo general de tu Comunidad.

Y bueno hipNo, cuando un fake es un buen fake, quizás lleve razón, pero un anormal como tú lo único que hace es dar pena. Y deja de criticar porque creo que he coincidido en un mix o dos contigo... al otro perry ni lo conzoco pero como que me importa -.-'

#422 sin comentarios, que todos sabemos por qué estás ahí, bueno no, la mayoría ni sabe que estás ahí. HEY GUAYYYY, soy jugador autonómico de CLM, dónde está mi piruleta?

Elaith

#421 si, sobre todo cuando en todos los equipos se cumple * Neutralidad y objetividad en la Selección de Jugadores am y segun tu objetividad, seguro que me quitarias a mi y meterias a tu amiwito fana, me equivoco? porcierto te pagan por hacerle publicidad o eres un chupaculos?

+5 DaNNiel

#420 pues no, lamento decirte que este tema esta mas que hablado con los admins y puedo elegir con que comunidad jugar :)

aresw0w

#421 skln fue el único que se presentó para seleccionador de castilla la mancha

Elaith

Claro eso es otra, lo que pasa ares es que la gente habla sin saber... XD

N

#421 Es imposible que haya jugado contigo mixes, porque tengo una regla que no la puedo romper nunca: "No jugar mixes con comeculos, ni con perrys" Y tu entras en los 2.

Ahora no desviemos mas el hilo que no me gusta hacerlo, solo y como unica excepcion con gente que merezca la pena, pero para desgracias de la naturaleza como tu? Ya con esto que te escribo es demasiado, deberias de sentirte alabado.

#424 Paisano no te sulfures por el retard ese.

Suerte, GO ANDALUCIA COYONS

A

#425 Abre la boca y sube el pan

tetaS~

Allubath

joder jonhy wallhacker, mira la q has montado en un momento XD

D

que mas dará quien juegue o no macho que es un puto juego no os da de comer a nadie, menos a carlos que le da de comer y bien.

Que juega tpm en la seleccion de sus muertos? pos k mas dara macho

Lo que si queda claro esk dralions no debe abandonar su posicion de staff dado que de player daria puro asko gl hf in esl bss cnt muerete

K

#426 que coño os ha dado con "tetaS" ?

poyaS~

Elaith

#428 nano le pone el tema ese de redactar y banderita por aqui, por alla XD

A

#429

spoiler
K

#431 a poner spoilers a Tetas Only iooo putaaahhhhhh

A

#432 me kao en tuh muert0h illooooo pisaoooooosss

#422 elegir? esta claro que entre castilla y andalucia, solo tienes una en la que elegir, castilla.

Tosby

Estoy con #411 osea Roma ^... Evidentemente Rasec ahora mismo es muxo mejor no solo que el 99% de la selección de clm, si no además de ESPAÑA, es más hasta de Europa me atrevería a Afirmar! jajajajaja.... anda k ojico al comentario. Yo soy el primero k peinaría de la Seleccion al Elaith y Skln JAJAJAJAJ! pero es lo k hay. (Otra edición me presento yo de captain y arreglamos tos estos asuntos ^^)

Rasec vuelve con papi va...no te hagas el remolón ;)
No eres muy bueno pero te quiero, en lan más aún.(k es eso k has puesto k has coincidido conmigo en INET? y en LAN no o k?).

AH! Por cierto: no hemos nombrado a XuinTuiC^ k se ha kedao también fuera de la Selección de CLM, y eso que dejó razones de peso:
<quote>
XuinTuiC
16 años dice...

Buenas, yo tengo 23 y llevo jugando al counter toda la vida...soy de Ciudad Real.... Creoq ue soy mejor que Tosby y viendo que el ha entrao en la selección....no veo por qué no podría entrar yo....

Saludos.
</quote>
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA me parto

Edit: mierda este foro no va como otros...

R

AJAJAJAJAJAJ

Elaith

Enfin mejor callarse, porque sino mas de uno iva a salir calentito XD

Dralions

#423 o él o nadie porque larios dijo que no tenía tiempo, como que se lo propusimos fana y yo por irc, si ese no sabía ni que era la esl, a mi me vas a decir xD

Allubath

#434 me referia a estar de cachondeo en lan, a ti te salude y poco mas melon XD

Tosby

cLARO yo no entraba en el Grupo Cachimbero. jaejaejae
#436 SUELTA por esa boca joder! ^^ no te kedes a medias hombre...

Allubath

#439
efectivamente, cuando estes en mi lista del perfil estaras entre "los elejidos" XD

jonhy_walker

#427 a mi que me registren :D

NSFW
D

#434 te kres bueno no?

alomejor XUINCOMSELLAME te hace facil y tu vas de algo por llamarte Tosby .. tiene valor macho meterte kon los demas o creerte algo k ni eres, es mas para mi eres el peor de esa seleccion

GRACIAS BSS CNT TKM

Skorp1to

moriros todos

No cesar tu no, y jonnhy tampoco hijo!! no moráis o muráis o como se diga

R

#442 el peor de la selección ?xDD ahí te as pasado eh revisa el equipo otra vez y veras 2 que sobran mucho mas que el

Allubath

esto no se si es verdad o no eh?? asiq no os tireis a mi cuello

me ha llegado info, y es que elaith antes se ponia de nick spaneitor y q como era muy malo y nadie lo qria se cambio de nick y dijo q era de castilla la mancha para poder jugar en la seleccion y que va diciendo que tiene familia alli pero que es mentira

alguien puede confirmar o desmentir esto please?

Tosby

#442 DaNNieL no te conozco, al menos con ese nick no... supongo que serás algún resentido o algo por ser penoso al Source... trankilo que yo lo que me tenga que creer o no, me va a importar a mí. Yo sin embargo hablo a conciencia, conozco a Xuintuic (de exo creo k stuvimos juntos jugando en Stay Aliv3 unos 2 días creo k duró), por lo que puedo reirme y puedo decir que NO es mejor que yo.

Sin embargo, tú parece que lo que te mola es incrementar el numero de mensajes en este foro SIN SENTIDO...tu te crees algo por ser el que más postea de MV? jajaja. Amigo espabila y metete con alguien al que al menos conozcas.

Si para ti soy el peor de la Selección puedes seguir este camino a ver si encuentras a alguien que le importe tu opinion----------------------------------------------------------------------------------------------------------->BUSCA!

-tarkens-

Pa la siguiente que se presente mas gente a seleccionador y au.

TOC TOC ... si quien es? ... Hola buenas está el betis?, sisi ahora baja

#449 esa ciudad de oviedo celebrando el ascenso a 2-b JAJAJAJAJJAJA

K

#447 jajaajajajaaj

Ew0k

##447 calla aldeano q eso era cone l sputín pero si tenies ytanta suere de q el malaga os regale la permanencia aùs gl. lUEGO PA ENCIMA SLAIS A CELEBRAR LA PERMANENCIA COPKJ MUN ASCENOS.... De gijon tenies q ser. BABAYOS!!!

BETIS Y GIJON, LA MISMA MIERDA SON!!!!

D

#446 :( si no te importara no me contestarias no cres ? :) mi afan no es el de ganar mensajes, dado que no me sirve de nada sino poner las kosas en su sitio, no eres nadie y nunka lo seras macho, aber esos ojos grasientos y contemplalo :$

bueno sin mas dilacion desear suerte a todo el mundo en la CNA y aúpa CANARIAS!

bss(K)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • AlvarezZzZ
  • Allubath
  • Elaith
  • CsNarsil