la tv de Euskadi-andalucia la estaba pidiendo yo pero me dio un problema asi que ya paso de pedirla xD
En cuanto a lo de los frags, yo siempre dije q en un partido, pudo ser mas decisivo un tio que en la tabla de stats tenga un 2-13 que el que lleva un 20-4. ¿Por qué? Porque el tio que va un 2-13 pudo soltar una maguerota o tirar una buena piña y deja a 3 o 4 del team rival a menos de 20 de vida (por ejemplo) y luego llega el del 20-4 y sin querer se hace a los 4 al tirar una piña de apoyo o a cerrar la posi con una manguera... Luego aparte lo q dijo narsil, q el del 20-4 puede ponerse a qquitar la c4 mientras su compañero le tira un humo, flasea al rival, se pone delante....
En fin, guiarse por los frags esta muy bonito en publicos y dm, pero en un partido poco significado tiene
#295 bueno puede que haya exagerao un poco pero el ejemplo se entiede. Otra cosa que puede pasar es que el que menos frags lleve, tenga la mala suerte de ver a ninguno, cosa que a más de uno nos ha pasado alguna vez, de estar 5 o 6 rondas sin ver a ni un puñetero rival!