Campeonato Nacional Autonomico III.

Dralions

#447 el problema está en que si alguien quiere dejarlo, tiene que buscar a alguien que le suceda y todo esto en un corto plazo, vamos, una gran tontería xD

3 comentarios moderados
-tarkens-

#451 Antes de cada cna los jugadores de las comunidades eligen seleccionador o estoy confundido??

#452 No sabes el resquemor que tienen tras varios años viniendo a jugar a los barrios de gijón. (este año jugais cntra el sporting B JAJA)

Yerbahos

Dios mio, Andalucia 16-0 Aragon... vaya palizon nos dieron xD

CsNarsil

Hoy se juega Euskadi vs Andalucía

TV: TBA

Ew0k

Suerte euskadi! :D

<3 Ikurriña :$

spoiler
-marcOs-

go euskadi

KaKaLoXn1

#419 dime cuantos de ahi son mejores que Rasec. A lo sumo, tirando por alto, 2.

RoMazZzZz

#457 Suerte Caballero

LinkinMark

#460 , larios , despues de tanta fiesta no es lo q era hehe

CsNarsil

#461 Vosotros tambien :$

HaZuKi

Madrid vs Cataluña

Madrid: Hazuk1, PyRoX, kami, Lujuria, Melvin
Cataluña: Aguila, contrak, CristOfer, vis, FVA
Fecha: Hoy a las 22:00
SourceTV: bcast05.blank-TV.de:50100
Match Link: http://www.esl.eu/es/cna/season3/css/5on5/match/13704304/
Link SourceTV: http://www.blank-tv.de/matches/madrid__vs_catalu%F1a_hltv_180454/

korum

go cataLanets!! en la tV estaremos! :)

aresw0w

suertee~

ferk

Buen partido, suerte!

LinkinMark

vamos villasclaras

P

dales jordi

N

Vamos j0rd1 DJ SAE JODER! JAJAJA N1

Sinso

#458 tus post no tenian problemas, lo que es ilegible es tu spoiler :P

g0 vascos.

contrak

Suerte contrak !

CAMPER_JOE

HaZuKi

ese contrakKK$$~

R

partidazo Madrid vs Cataluña... habra que echarle un ojo...

pd. ilegible, la palabra es ilegible...

Tosby

#460 mira te puedo decir 5 pero como soy muy modesto te diré 4:
Mimo, Larios, Probeta y Rikuzala. Obviamente mejores que Rasec (y sabe que es desde el cariño, pero hasta ahora el lvl se sabe el k hay...)

spoiler
aresw0w

#475 yo no he visto jugar a Rasec, pero de los que has dicho fana no se queda atrás

Elaith

#476 pero si ese partido fue el festival del frag no me jodas XD ivamos a fragear, es mas fana creo que quedo primero de terro o segundo

No os debeis guiar por el frag, que es lo que estais haciendo porque sino mira larios... es una tontuna por lo que estais guiando pero bueno..

aresw0w

#477 yo solo digo que, como el futbol, lo que cuenta es matar a los otros (meter goles), aunque uno vaya a su bola si mata será por algo no ?

Por cierto si te dices que larios no mata,

aidita

Hoy a las 22:00

Castilla y Leon : Karba, LendersK, Nvidia, Rasec y AidiTa

Extremadura : EipoX, G3n1aTa, KaMiKaZeE, Kn0, ip0x

Tv : bcast05.blank-TV.de:51100

Elaith

Haber no compares... yo puedo quedar 1º pero no ser el mejor, sino mira larios como quedo y para nada es comparable con su nivel, ademas existen escobas, y existe gente que crean mal royo en el equipo y ademas no saben jugar en equipo, van a su bola, y suelen crear situaciones incomodas, que desesperan al equipo, con tu comentario me estas demostrando que el mejor es el que mate mas no? :S

Que conste que todo esto no lo digo por fana ni mucho menos.

No saques las cosas de contexto, no digo que no mate, pero que por ejemplo ese dia no le fue muy bien, por x motivo, y no puedes catalogarlo peor que fana, porque hizo menos frags, es mas para mi larios es el componente mas importante de clm, el leader in game...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • AlvarezZzZ
  • Allubath
  • Elaith
  • CsNarsil