mi intencion no era hacer comparativa de la euskal con la CP
pero ya k lo has sakado yo doy mi opinion.
la CP es mas grande tiene mejor conex y posiblemente mas afluencia. pero en cuestion de organizaciones sorteos premios etc es pesima, por no decir la cantidad de robos que se cometeran y el tipo de personas k iran alli.
la euskal no sera tan grande com la cp pero tiene influencia por la gamegune el torneo de cs mas importante en españa. La organizacion tanto de acontecimientos y/o seguridad es perfekta y muy bien concretada, el ambiente también es de fiesta y diversion como tu especifikas y todo el mundo es muy majo y te ayudan en cualkier cosa, yo solo se k puedo dejar ahi tirado mi pc mi cartera mi dinero y mi movil enla euskal k se k ni dios se acercara pata tokarlo, en cambio en la cp te kitan hasta los gayumbos si podrian.
esa es mi opinion por muy grande k sea la cp para mi es basura.
cantidad no iguala a calidad.
edito: la Ek no es para pr0s ni para atrapaos, si finalidad es la misma que la CP, posiblemente lo k hace importante a la EK es el poder tener la gamegune, y poder ver a los pr0s del 1.6 o curiosear como juegan e incluso hablar con ellos un rato sobre intereses.
No estari mal k la cp tuviese gamegune pero la Ek es mejor por que la cp simpelente ya por poseer la gamegune , luego esta ya los otros rasgos k he descrito.