nosotros ya estamos 3 aqui, ya tamos instalaos y todo xD
Pabellon 2
Fila 57
Puesto del 27 al 37 xD
PD: lipOl te espero :$ xDD y si queres saber mi tienda preguntamelo por amigos ;$ xD
nosotros ya estamos 3 aqui, ya tamos instalaos y todo xD
Pabellon 2
Fila 57
Puesto del 27 al 37 xD
PD: lipOl te espero :$ xDD y si queres saber mi tienda preguntamelo por amigos ;$ xD
#149 Pues nada que gran seriedad de los que se suponen que te mandan, luego normal que solo alla lan partys
#149 esto ya huele a sponsor de steelseries.... me creo 0 eso de k te an dixo k organices un torneo para 1 plaza en mitad de la campus...
sin sentido eso del qualifier en la CP, que pasa entonces que los clanes que no han ido a CP porque no saben nada se quedan ya sin una plaza porque si?
#158 lo de la powercolor en si, si que es verdad, de hecho he visto varias webs con informacion de los qualifiers. Pero lo de la campus es una desfachatez..
esto es un timo, ya hablare con /< spirit, dragon haber si es verdad todo esto.
hazu si lo de la powercolor si es verdad pero esto de en unas horas montarte un qualifier por to la cara eske es algo k no cuadra, para montar los qualifiers tienes k tener unas licencias k tiene el ciber untt para ofrecer las 4 plazas en esos 2 qualifiers k estan anunciados en la web y esto de k ale por toda la puta cara vamos a montar un torneo con una de esas plazas.... pongo la mano en el fuego a k spirit no sabe nada de esto...
Esos ay !!!
Pabellon 2
Fila 32
Columna 20
PD: pyrox creo que lleva humos , cuando quieras a una de salto... eso si @LAN xD
#153 Fernan nosotros estamos filas despues de ti.
Pavellon 1
Fila 133
Columna 20
Se sabe algo de si el torneo se aran losssers o algo ?
Pos la laresina esta, ta bien wena.
Hey pasaros por aki maxo.
Ese xtra loko, poniendose to ciego.
pasaros por aki.
Pabellon 2, fila 94
Saludos
Ains ains que en 12 horas estoy allí!! yuhu!!!.
Ahora toy haciendo la maleta y toda la polla y me tengo que ir al curro con el ordenador y la maleta SUERRRRRRRRRRRRRTE jajajajaja.
Por cierto, sin clavada arroba taxi que me vana meter desde Valencia al puto sitio este. xDDDD
Yo llego a las 6:20 a la estacion asi que espero q a las 7:30 tenga todo montado, cristO creo que llega sobre esa hora tb.
acho er tio que majo que me viene a buscar para dejar de sufrir con el puto ordenador que pesa 20 kg sus muertos 28 veces.
iePa!!! seguramente nos perderemos pero mira, mas agusto que un arbusto que voy a ir.
Compro autorización para poder entrar.... ¬¬'.. mierda de edad sus muertos¬¬'....
Cuando comienza el torneo? :o
Sí, sí, Eipox, el Jushto llegará en uno de los A8 blindados en los que van ZP & Company!
Se verá en las notícias de A3? JAJAJA
Un saludo LANeros.
PD: Al final no pude ir por problemas, nos vemos el año que viene =)
te presto 2 años mios ya que yo tmpoco puedo ir por una lesion en la rodilla ¬¬
suerte a todos por alli perras