aver entrao con 2 abuelos,les pagas 50 € por toda la semana y que disimulen >.<
Si sabeis de alguien que conozca y que llegue ahora a la estación lo puedo acercar a la campus, ya que voy hacia alli en 30 mins y vivo al lado de la estación.
pues lares buscame porque tendras que venir conmigo a por jushto que no me fio mucho de la rubia que hay dentro de mi gps xDDDD y tengo que recogerle en la estaciond e tren xD
Hey tio esto es una rayada... 1 solo partio y a casa , vamos a hablarlo con los admines aora.. y que hagan los grupos.
HaCkeR: "La campus este año sin duda tiene mas nivel que otros años , y sin duda con grandes premios , esperemos hacer lo mejor que podamos y llegar lo mas lejos posible"
PD?¿?¿?¿?¿ No. thx
que envidia me dais cabrones xDDDDDDDDD
suerte oG, last, skillz y a los demas tb
ya estan hechos los emparejamientos del torneo de la campus(el oficial)
http://www.esl.eu/es/css/5on5/cp12/
No me jodas que a parte de inscribirte el padre, tiene que ir contigo...?? Lo digo con vistas al año que viene xD
Y si entra contigo y se va? te peudes quedar no?
sin putada por 1 mes xD
#195 mientras tu padre este en el momento k pillas la acreditacion, sobra.
No te van a decir ¿A ver tu acreditacion? A muy bien, y tu tutor legal?
Principalmente, pork creo que en la acreditacion no pone la edad, no?
en la acreditacion solo pone nombre, apellidos y dni.
pagar una entrada para q entre contigo tu pare, es una pu**da
sobre todo sino se keda mas de 3 dias xD
Mayor putada sería tener que estar 3 días con tu padre en la campus ._.
Yo le pago los 90€ la pilla y se va de vuelta a casita xD, supongoq ue no habrá problemas.
El partido de las 20:00 hs es:
OldSchool.mix VS EUI
El rozter de OldSchool.mix es el siguiente:
Scr34m
zoplazZ
kruZ
Sir_Canon
<PiniAtonn[N1]>
El rozter de EUI es el siguiente:
BlackNorton
Kuu
Terranol
VaQueRo
Wiki-Wiki
Ese sera el partido de las 20:00 hs
Go OldSchool!!!!!
A medida que vallamos pasando de rondas seguire posteando nuetros partidos, si perdemos tb lo pondre.
PiniAtonn.
GG
correcto, a crear servers xDD
cuando se sepan ips de server a ver si chunite o alguno ponen alguna TV pa la gente q este en casa
Esto es la peste, cada vez peor.... Ahora dice la ESL que la 1º ronda hay q jugarla en los propios pcs... sin sentido, ya no se que esperar de esta competicion ahora, cada vez la ESL da mas pena.
Y para los siguientes años no se ve muy buen futuro, asiq....