Campus Party 2010

Sir_CANON

Este año no montan carpa, se hace dentro del museo Reina Sofia y en el agora,
mejor acondicionado

M

no montan carpa por el robo de los 3000 day pass...

w4lk3r

ese canoncete! nos vemos alli no? :D

Allubath

parace q mi team me obliga a venir a esta, se me complica el tema euskal XD

lech0n

#34 que team?? jajajajaj, me llama mas esta que la eskal

Sir_CANON

Claro que si w4lk3r ! tu tmb vas seguro a esta ?

M

la seccion de ocio->juegos, es para consolas solo? no verdad? es tambien para gaming en pc no?

Sir_CANON

#37 Si, digamos que Ocio Digital / Juegos, es para todos los Juegos en General. consolas, pc, 4 en raya, twister....etc :P

M

jeje ok XD entonces perfect

Sugarr

queria comentaros una cosa, yo y otro amigo, somos menor de edad, y vamos a pillar las entradas, la pregunta es esta, aria falta que comprara otra entrada para mi padre/madre? o no ace falta? solo con que este alli y autorize de que puedo entrar y tal me dejaran?

pd: si con un mayor de edad, que no sea tu familiar, pero es amigo te dejarian pasar tambien? o no?

thx for the info :)

Shensu

#40 pagina oficial FTW:

Los menores de 18 años no pueden inscribirse personalmente. Debe ser el progenitor o tutor legal que acuda con ellos al evento y les acompañe en todo momento quien les inscriba. De otra forma, no pueden participar en Campus Party Valencia 2010. Tampoco está permitido acudir al evento acompañado de otro adulto (ya sea amigo, familiar, etcétera) que no sea el tutor legal del menor.
Se consideran menores de 18 años a aquellos participantes que cumplen dicha edad después del 26 de julio de 2010.

Ontopic: como coño se van a montar el torneo de mw2? cada uno metiendose a su steam?? y que la opcion lan.... nose que locura esta no?

Sugarr

osea que tengo que comprar la entrada a mi padre y que me acompañe asta que pase la semana? xD me parece que le cederé la entrada a otroxDDD

jonhy_walker

no, con que te acompañe el primer día ya vale. Luego se puede marchar.

Sugarr

ok, thx gente =)

w4lk3r

#36 si! :P

charl1

Yo desde la 2006 que no vuelvo (que tiempos de redcode... jajaja) y nada a ver que tal es si ha evolucionado a mejor o que, que solo leo criticas.

Sir_CANON

2.403 Entradas vendidas ya, de las 3.000 disponibles.

Esto va rapido

riuzak1

Los menores compran la entrada y uno del equipo que sea mayor se hace responsable de el inscribiendolo y ya esta no?.

riuzak1

Pasara como todos los años dicen 3000 luego son muchisimas mas es para que las pillen rapido.

Sir_CANON

Riuzak1, si lees unos posts mas arriba te sale un apartado de las normas para menores.

No puede ser uno de tu equipo, solo puede ser Tu padre, madre o tutor legal y tienes que comprar 2 entradas.

Respecto a las entradas a la venta son solo 3.mil luego si engordan el numero con colaboradores y los de pase de 1 dia, pero ya esta, si la quieres comprar tiene que ser ya!!!

w4lk3r

ale pagada, solo falta el team xd

chanS

90 pavos y supongo que ira con catering y todo no? xq vaya burrada de precio

Sir_CANON

Catering a parte, como todos los años.

Este año a subido 8€ para los veteranos de otras ediciones y 2€ mas barato para los nuevos campuseros

Puede verse algo caro si tu lo ves por estar sentado toda la semana, pero en realidad son 93€ por estar alli, disfrutar de la velocidad, asistir a talleres, conferencias, conconsursos competiciones con opciones a premios, y demas cosas, que lo uses o no ya es problema de cada usuario, pero todo eso vale la entrada

Es como cuando pagas por ir al gym 50€ al mes y te incluye sauna, piscinas y gym, pero luego tu solo vas al gym y te parece caro jejeje.

chanS

Hola? me estas comparando 1 gimnasio que para empezar es 1 mes , por 1 trozo de madera donde vas a poner 1 pc y pagas por eso 90 pavos? s0z pa que me roben ya esta el estado. No me jodas que hay hoteles mas baratos por ese precio..

kiwAzo

Pues la verdad que es algo cara para los premios que dan ... aunque tambien hay que contar las instalacions que tienen las conferencias que daran tal y tal

Hipolitoaoe

#54 pues no vayas, siempre ha sido asi y nadie se ha quejado. s0z pdpdpdp

chanS

No ire no te preocupes pdpdpdpd

riuzak1

Avisar cuando sepais si ahi CS:S.

WaSoN

Pues yo ya tengo mi entrada comprada y, aunque es cara la entrada, valdrá la pena ^^

Si alguien sabe si finalmente habrá torneo del CSS, soy infil, por si alguien busca o le falta alguno en su team =)

Un saludo y nos vemos allí!

jonhy_walker

evidentemente la campus no es un trozo de madera, y si no vas jamás lo entenderás. El ambiente que hay de fiesta todo el puto día, los amigos con los que vas, ver el careto de gente con la que juegas por inet, etc, vale mucho más que 90 cochinos euros por una semana.
Ah! y competir en lan.

pd: r1uzak1 sin ánimo de ofender, pero eres un poco plasta ya posteando en todos laos sin sentido y sin leer nada, para no poner nada. Si quieres llegar rápido a 300 post ve a la sección de deportes o a offtopic.

Usuarios habituales