Campus Party 2010

V1NCHENSO

aunque gusten las partys y tal, una cosa es pagar 40 euros y no ganar nada, pero saber que el premio son 1000 euros y puedes pillar algo, y otra cosa es poner de premio 500, con la entrada a 90 pavillos más transporte g_G

h1de

otro que irá si hay css! :)

Sir_CANON

Gente, que esto no es una competicion Lan, es un Evento, si quieres ir solo a competir y ganar pasta hay otras lanes mas importantes,

Aqui es un aliciente que aparte de pasar una semana 24 horas a lo loco tienes competiciones, los que van a la campus no van solo para ganar el torneo de css.
Como bien dice Jonhy, alli hay que ir antes de hablar para ver como se vive esa semana,
Lo que pasa que cada año hay menso gente, a ver si vuelve a subir como otros años

hace 2 años, 6.mil personas, el año pasao 4.500 personas, y este año 3.mil puestos fijos nada mas.
En principio se hara en el museo de las artes y las ciencias durante 3 años por un convenio que firmaron, asi que aun quedara un año mas en el CAC, despues a ver que pasa

A ver si va gente de la de toda la vida, que cada vez me encuentro a menos gente :(

2
M

#63

Bueno, a mi me conocerás :D

y1mb0

Yo fui el año pasado por primera vez y este año toca repetir, la verdad que merece la pena pagar esos 90€ ya que como dicen no solo es viciar si no pasar una semana con tus amigos, la fiesta nadie te la quita!jaja

Allubath

a mi una semana alli se me hace dura, eso si, reconozco como dicen canon y jonhy, q hay momentos q no me los quita nadie y que no los cambiaria por nada del mundo. Todo tiene sus pros y sus contrar, hay q saber acoplarte a ellos

JoseGuTiRRi

fuí en el 2008, y fué una experiencia para repetir.. GL a los que vallan!

M

#66 rasec ¿tu vas a ir?

Allubath

pues ya no se donde coño voy a ir, pero si se agotan ya las entradas paso, porq a saber q cojones hago en esas fechas, no me voy a comprometer a algo con tanto tiempo de antelacion

y1mb0

#69 bueno aun quedan 480! aunque a saber lo que duran..

bleedingstar

¿alguien ha pagado dos o más entradas con su tarjeta? Pagué la de mi novio y ahora me sale error 102 (de identidad) y no me deja pagar mi entrada. oh gratz! me veo en mi casa a esas fechas...

Lagu

Hola? Las entradas para Campus Party Valencia 2010 están disponibles a través de nuestra pasarela de pago.

El precio de las mismas para este año es de 93 euros (IVA incluido) para todo el evento.

y1mb0

#71 si yo realize el pago de 3 entradas con la misma tarjeta y 0 problemas..

Sir_CANON

#71 vuelvelo a intentar en otro momento u otro ordenador, a mi me paso realizando mi pago tmb, hasta que lo hize luego por la tarde y todo fue correcto

V1NCHENSO

alguien sabe cuando empieza la EAS?

geronimo1

Menores (16 años) con consentimiento de padres (incluso me acompañan a la puerta) pueden ir?

supongo que no, otro año me toca no ir a esta party xd cabrones

Sugarr

si que te dejan ir, pero tienes que comprar 2 entradas, una para ti y para tu padre, y tu padre te tiene que acompañar el primer dia, los demas ya no ace falta

te lo digo asi porque yo tengo el mismo problema... xDD asi que me toca poner 180 pavos para poder ir xD suerte que mi padre me dijo que si aprovaba me las da :DDD

geronimo1

Va a pagar 180€ pepe xd vaya sacacuartos estos de la campus... awesome

KrITIK4L

#54 90 pavos te parece mucho por una semana de campeonatos y contenidos? Que no estamos hablando de 3 días, sino de 6, y de una conexión que no tienes en ninguna otra parte, y ante todo, la posibilidad de convivir con otras 2999 personas con el mismo buen rollo y ganas de fiesta.

#78 A ver, a priori tu no puedes ir, como menor... tu única posibilidad es esa, 2 entradas y que tu padre te acompañe a la puerta... la cuestión es, si te compensan esos 90 (que no vas a pagar tu...) para poder asistir 1 o 2 años antes de lo permitido a CP.

Bueno, ahora lo importante... sobre competiciones de CS y CSS, aún nada de lo que pone en la web es oficial... pero de haber una competición de css, los premios serán mejores que el año pasado, eso os lo aseguro. Y no, no estará presente la ESL.

Saludos

achenese

pues con la de gastos que han recortado a saber que dan de premios

J

narsil, siendo menor la unica solucion es que vaya tu padre y además de eso tener que comprar otra entrada para que te puedan dejar entrar? o con otro mayor puedes ir o haciendo cualquier otra cosa? seria una pena.

KrITIK4L

#81 La única opción es ir acompañado de tu padre/madre y que este haya adquirido otra entrada.

Ni tios, ni primos, ni amigos mayores de edad que se "responsabilicen" de ti. Únicamente tutores legales, que por ley son los padres, o una persona designada en caso de que estuvieses emancipado o tus padres hubiesen fallecido.

M

#69 de todas formas antes del 15 de Julio puedes cancelar el pago y te devuelven todo menos 4€.

y1mb0

#82 hize un post en el foro de CP de ocio digital sobre este tema, si puedes pasarte y informarme segun vayas sabiendo cosas mejor, va? gracias

1 comentario moderado
bleedingstar

Yeah, Done it! ya está pagado, nos vemos en Valencia

J
  1. ACCESO AL EVENTO A MENORES DE EDAD. Como excepción, podrán participar en el Evento Campus Party Valencia 2010 todos aquellos menores de 18 años cuyos padres o tutores se inscriban en el evento como participantes y registren por sí mismos al menor de edad o menores de edad a su cargo, haciéndose responsables personalmente de ellos durante toda la duración del mismo, tal y como se establece en el proceso de registro que se detalla más adelante, y siempre y cuando se cumplan y acepten las presentes condiciones generales de Contratación y se sometan a las normas de comportamiento del Evento.

http://www.campus-party.es/2010/terminosycondiciones.html

Que putada, la primera vez que puedo ir y me encuentro esto.. bueno que se le va a hacer.

Una cuestión, una vez entras y ya luego sales, que requisitos necesitas para volver a entrar?

KrITIK4L

#87 A ver, la comprobación de edad te la van a hacer solo el día que te dan tu acreditación... a menos de que parezcas un crio infinito... nadie va a volver a preocuparse de si vas o no acompañado, pero si te pasa algo, te aseguro que se va a formar un pollo muy bestia, y en última instancia los responsables serán tus padres.

Jarlax

Sabeis si este año volvera a haber torneo de trackmania??

J

No se porque pero la mayoría de las preguntas tienen respuesta en #1 xd

Usuarios habituales