Hola,
Hemos creado un canal para buscar mixes y partidos del CS:GO. De momento el nivel sera variado y en un futuro se creara un canal de solo invite.
EL canal esta creado en quakenet.
#csgods.esp
Os esperamos!
;D
Hola,
Hemos creado un canal para buscar mixes y partidos del CS:GO. De momento el nivel sera variado y en un futuro se creara un canal de solo invite.
EL canal esta creado en quakenet.
#csgods.esp
Os esperamos!
;D
Tengo un tutorial que hice para unos amigos si os interesa pueda subirlo, primeros pasos en el irc, quizás ahora que vuelve todo a estar al día os interese.
Aquí tenéis el tutorial ya que me lo habéis pedido por privado, así más gente puede usarlo:
PD: El enlace al nnscript no funciona ahora mismo pero podéis encontrar el nnscript 4.22 fácilmente en google.
Si algún moderador quiere que cree un thread con el manual del IRC fuera de este thread lo hago con mucho gusto.
Pues que es libre, y va muuuy bien.. no está tan cargado de cosas inservibles, que nadie va a usar. Pruebalo www.ntalk.de
#18 ¿Libre? Gracias por el link.
#21 Es genial, y consume una cantidad irrisoria de ram xD. 3-4MB de ram creo haber visto.
Es bastante sencillo de usar la verdad.
lo he estado probando y no consigo meterme en canales xd
edit: #23 ya si lo he conseguido, dependiendo del canal donde quieras entrar tienes que ver su servidor, una vez añades el servidor te salen todos los canales disponibles, esta muy bien
lo unico que veo mejor que en el mirc es que no hay que crackearlo, por lo demas no tiene mas utilidad xdd
#22 ¿Has podido conectar con el servidor de Quakenet al menos, o no lo consigues?
edit: Ya me extrañaba que te diera problemas, me ha parecido un programa anti-cortitos xD.
#23 Llamame cortito pero no tengo npi de utilizarlo
solo veo ports i ips cuando solo quiero meterme en #csgods.esp
.D
buena idea la del canal , a ver que tal .