Cascos de audio para source

spaneitor

Bueno pues eso estaba interesado en comprarme unos cascos, y quiero ver la opinion de los JUGADORES DE SOURCE personal sobre los Creative Fatal1ty Gaming Headset y los Zalman ZM-RS6F 5.1 USB

C

Comprate los Plantronics GameCom.777 son los nuevos Plantronics y es lo mejor k e probado :p

Armandyek

enfin...

toma tio no son tan TuNiNg pero mejor q esas basurazas...

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1207/name/auriculares+steelseries+5h+v2
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/602/name/auriculares+sennheiser+pc+161

spaneitor

estoi muy limitado porque tengo que comprarlo en la misma web donde compro las rams, y tengo para elegir los Zalman ZM-RS6F 5.1 USB que dije... los SteelSeries Icemat Siberia blanco.. Creative Fatal1ty Gaming Headset y los Sennheiser HD 201 Headset (que me han dicho que son molestos al cabo de horas...

Yo creo que el siberia es el mas aconsejable no?, es incomodo, tiene calidad de sonido.

pd: muchas gracias por las propuestas

DuMbaS

Siberia (entre esos)

spaneitor

#6 gracias, una cosilla dan mucha calor?? o duelen al tiempo??

Armandyek

#7 das la sensacion de kerer usarlos 12h al dia asi q.. te compres lo q te compres tras 12h... si van a dolerte las orejas

spaneitor

#8.... enfin si 12 horas =) ya estoi retired, juego a ratos... sobre todo es para musica y esos ratos de css

Oye y el micro es un coñazo me han dicho no? tner que llevarlo en la camiseta :S

Armandyek

mm vaya mierda tienda q encima solo tienes los viejos q son los q yo tengo y el micro lo pones en el cable de los cascos y ni lo notas....

B

#9 yo lo llevo enganchado al cable de los cascos y no molesta

spaneitor

@pccomponentes

-marcOs-

los 5hv2 por siempre!

HaZuKi

icemat siberia blancos o Steel 5h no tiene mas.

GaTToO

si buscas calidad de sonido y islamiento externo
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/870/name/auriculares+sennheiser+hd+280+pro
estan mas baratos en otras tiendas @google

J40

Nadie le ha respondido sobre los cascos que el tiene ... alguien le puede decir algo sobres esos cascos?

modena

Los fatal1ty a mi parecer son los mejores de esos, he tenido varios y me quedo con los fatality =)

Leinz

tengo los icemat y me van de puta madre, son comodos y al cabo de horas no molestan ni nada...

Yo me cojeria los icemat de los que hay ahi.

Uscita

Madre mia, y k yo nunca me he comprado cascos b4st0t3s. Yo me voy al pc box y le digo, dame unos cascos de oreja completa, y los mas baratos me pillo. Lo jodido es k oigo mas k la mitad de la gente con cascazos de la ostia. XD

De1moS

Yo tengo los Iceman Siberia White desde hace 1 año o un poco mas y estoy mu contento con ellos. Sobre el calor que comentas, TODOS los cascos en verano dan calor. Al igual que #11 tengo el micro en el cable de los cascos y 0 problemas.

PD : El unico pero que le saco a los cascos es que el cable es muuuuuuy largo . Por lo demas un 10

B

Otro mas con los siberia con micro en el cable.
Me los compré en 4frags hace 1 semana y no defraudan.

m0E_

yo les tengo desde hace practicamente un año y tiran bastante bien (icemat)

eso si ahora me tan dando algun que otro fallo..por eso en cuanto tenga pasta go #2

-marcOs-

la gente que recomienda icemat es porque no habra probado unos ss 5h v2 en su vida.

nunca lo entendere :S

B

marcos me los recomendó y todo feliz quedó.

tenia unos icemat y en comparación son cual piedra.

K

Pero es que resulta que los maravillosos 5h v2 WTF no esta dentro del grupito al que el puede aspirar.

Dentro de ese grupito, compra los icemat

EipoX

#19 no es el volumen, es la calidad del sonido, y el posicionamiento 3d que ejercen sobre el juego... no es por el volumen solo la calidad de unos cascos xD

spaneitor

ami me han hablado muy bien de los 4h, los aveis provado?

elderno

#27

Son los que tengo yo, son bastante cómodos y se escucha muy bien, además al precioq ue están ahora son una muy buena compra.

A

Sennheiser HD575 + Micro Zalman > all in this world.

CsNarsil

comprate los icemat siberia neckband , comodos, micro 0 problems

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • spaneitor
  • Unr3al
  • TRON
  • S1L3nCe
  • -marcOs-
  • Armandyek