Se ha motivado pero en españa hispano hablante solo esta ex caronte y los pobres están sin org, MRS no lo es. Aunque si creo que ganaría ex caronte, velox que es el segundo ni de coña imo.
#6 Por desgracia parece ser que no sabes que todos los argentinos piensan como este caster salvo 4 gatos, le da igual que equipos hay en España, no le interesa. Aunque Caronte (con sausol en lugar de slaxx) estuviese en Heretics hubiesen dicho lo mismo. Y en cuanto a que Riders no es español... el mismito discurso del Sharks de meyern y LukeN.
#9 Está claro, ahí la gente no ve la escena de aquí y aun así lo dirían. Pero solo digo que actualmente no esta muy desencaminado, 9z podría ganar a ex-caronte (furious ni de coña) y más en la situación que están ahora. MRS no es hispano-parlante y VELOX que es el segundo ni de coña.
Meyern esta en la B, y LukeN que es el que me gustaba a mi tiene pinta de que no va a volver a competir en la vida.
El top 5 español seria
Arki
Alex
Mopoz
Sausol
Sunpayus
El top 5 argentino argentino cual sería aparte de try?
bueno si los argentinos decian que del potro era mejor que nadal no tienen abuela y lo sabe todos los hispanohablantes
#16 Meyern, Try, Luken,
EmaDlz y Noktse o jony de IGL.
edit: nacho de Furious (17 años) lleva un torneo muy bueno, pero solo ha hecho un torneo bueno. Podría poner a NikoM por EmaDlz ni me acorde de el debido a que está en un equipo de Brasil.
#16 pones a arki por encima de deathzz? cuando mopoz ya cubriría la posi de arki
Y top argentino: meyern, luken, try, nikom, rox/reversive
x6tence practicamente en la ruina por culpa del roster argentino y estos dando lecciones de superioridad xD