yo les mande un email a los organizadores y me respondieron diciendome esto:
Respecto al resto. que uses binds no hay problemas... Pero por ejemplo un script de compra de bomba y lanzamiento, está prohibido. Vamos a intentar que se juegue todo por defecto. Ojalá se hubiera hecho en el Counter como en el Quake, que la comunidad está aportando directamente en sus foros las correspondientes modificaciones a las reglas. Pero no está siendo asi... Los bugs de mapas para nosotros, son aquellos que por error de construcción permiten dar cierta ventaja... No es otra cosa. Dust es un mapa como otro cualquiera. En la Campus habrá mucha gente y creeme, la mayoría no serán jugadores de Elite. Tal como vayan pasando las rondas, iremos poniendo mapas más tecnicos y que se jueguen más actualmente. Pero no te extrañe una primera ronda en Dust, si es una eliminatoria. Cuestión que aún no se ha decidido.
Les pregunte por el tema de binds(que te puedes hacer un alias de compra con un simple bind), a que se referian exactamente con los bugs de mapa(limites del boosting), y sobre dust
Respondiendoles a su email les propuse que se jugara con una config standart, que se miraran las normas de un torneo de referencia en lan como es la CPL, y que pusieran algo como lo que tienen ellos, eliminando si eso los alias de compra, aunque de momento no me han respondido :!