alguien me podia pasar una cfg para subir fps
yo con todo alto y tal voy a 60 fps, con bajadas de 20-30 con la lan79 se sube mucho? a cuanto mas o mnos
yo tengo la casey con todo bajo y me ronda los 70-80 arriba abajo,la gui de la lan 79 me sube mas?ke kambios tiene una cfg de la otra?
intel core 2duo
2g de ram
Nvidia 6200 turbocache
me va de 20 a 70 fpS 70 pokas veces...
esta ben ?? me e puesto la cfg lan79 y no mejora.
deberia mejorar no??
un saluDo
j4bug0^
yo me puse la lan79 y me habra subido como muxo en algunos sitios 10fps, lo unico q parecen mas constantes, lo tengo todo al minimo.
Yo con todo al maximo 95 100 fps. Donde me bajo la tal lan97? kero catarla.
Edito: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=283862
haber la gui de la LAN79 no es exactamente àra subir fps, es para que te vaya mas fluido y eso es lo importante para que quiere 300 fps si luego te dan bajones a 20.
Provarla os ira mucho mejor a todos.
ya k toy... #19 k grafika me akonsejas pa mi pc? k no me apuñalen aL komprarla pero k este ben
j4bug0^
aprobexando este post planteo mi duda..a ver yo al css juego muy poko y llebo jugando "4dias" por lo cual no entiendo muxo tengo prblemas con mis fps, en mapas com d2 o nuke cosas asi mis fps estan entre 80 y 120 q esta bien pero en mapas zm al ser tan grandes y cn tanta gente me bajan muxiximo asiq me gustaria bajar calidad grafica para aumentar fps pero e visto por ahi q para poner ls comandos r_ hay q activar sv_cheats 1 por lo cual ¿si pongo sv_cheats 1 hay posibilidad de q el VAC me banne?¿o es totalmente ageno a ello? en caso de ello los comandos de mejora e de meterlos en autoexec no? gracias
si muy bien pero si en algunos trams de las zm vas a 20 fps no es mejor default comprendelo...weno el problema se me solucionara para octubre q me pillare la 8800 gts 640 mb
Windows UE y hasta con la sincro puesta y mil cosas que te dicen que quites, bajes etc, tendrás 100 fps.
Dios santo, google existe, los faq del foro de cs existen pero que ni miréis ya las descargas... no tiene precio:
Lan79: http://www.media-vida.net/descargas/gui/lan79-css-gui-2007.exe