Me parece que no hay :S. Pero supongo que los habran cogido tb para algun otro qualifier.
Vaya competicion no? no hay lossers ni na de eso? :S, que se jugaba con lo de las 9 rondas o algo asi no? y pasta 16000 k. Que es al mejor de 3 mapas ? como va esto... no se de ingles sorry
Tiempo de ronda fijado en 1 minuto y 20 segundos
Cada parte consta de 9 rondas. El que se adjudique 10 rondas, será el vencedor
16.000$ de dinero inicial
1 sola ronda de overtime, a vida o muerte
hemos ganao 10-9 nosotros a NR, icimos 9-3 y de ai cagada tras cagada xD asta el 9-9 y OT a 1 ronda
jugar con 130 de ping y ellos a 40/30 toca mucho los cojones xD
MG [10:7] hitbox
http://ems.esportsea.com/?a=scores&matchid=10234
20ms vs 150ms dado que telefonica iva peta hoy... si no 120 xD
Creo que wizards deberia estar en donde han puesto a riot y las semifinales ser:
mG vs Fantic
Adastra vs Wizards
mi opinion eee...
Estoy de acuerdo contigo Julen W deberia estar en las semis, porque vaya forma de desempatar :S..si tal una ronda a muyos..., por cierto si pones a W quitas a mG que son los que se han cruzao
Lo se, animo ! nosotros nos hemos apuntado tambien, al ampliar el numero de equipos al doble. Haber si no nos cruzamos, .
Alguien puede ayudarme, yo hace tiempo que me registre para el 2º cualifer, cree el equipo y tal, pero me gustaria saber como puedo mirar quienes estanen mi equipo, xq no se si estan dentro o no, alguien me peude ayudar!!
#48 pr. soy SkoOrp, Julen es mi nombre de pila xDDD
lo que queria decir es que las semifinales deberian ser esas, y nos las que hay, ya se que se han cruzado pero esas semifinales serian las mas justas creo yo