Bastante bien riders lo único que no me está molando de ellos es eastor sacando awp de terror, para mi este mapa no es obligatorio sacarla siempre.
Y que bueno es el puto hen1 pena que se le vaya tanto la cabeza sino a saber a donde llegaria
#278 Me da asco lo haga quien lo haga. Lo del cuchillo forma parte del juego porque ganas más dinero, lo de disparar sobra.
Les han leído como a un libro abierto desde el lado CT, pero bueno ni tan mal 10 rondas, a ver ahora en Nuke
Edit: Lowel vaya paniqueada en pit xD
Bien jugado, esto les servirá de lección para jugar contra equipos tan agresivos.
Ahora el nuke, les veo muchas posibilidades.
Mal sabor de boca el final de T, ha estado muy igualado hasta que parece que se les han metido en la cabeza y han empezado a precipitarse. Hay que limpiar bomba antes de plantar, coñe!
Una pena el lado CT, podían haber sacado más rondas. Pero bien competido, a ver si ahora consiguen poner el empate.
Han jugado bien, sobre todo de CT. Han perdido 2 1vs1 que de haberse ido de su lado se habían puesto con 10 rondas de CT. De terror si es verdad que FURIA les ha comido por todos los lados y no han sabido atacar.
Igualmente bien jugado, a por el nuke.
Han jugado bien. De hecho los casters han dicho que están impresionados por la teoría y los fundamentos de CSGO que aplica MVRS con su juego, pero que claro, si el rival mete "ridiculous shoots" es difícil.
Como ha dicho Steel, es cuestión de tiempo, step by step bros!
Ha habido 2 rondas cerca del 9-10 o algo así que las llegamos a ganar y se quedan sin dinero, pero esta gente nos lleva un año de ventaja y se les nota. Desde que han pusheado medio no hemos olido una, tenían muchísima información desde principio de ronda.
MVRS ha jugado bastante bien, teniendo en cuenta los últimos partidos en Inferno (principalmente en el lado CT).
Paso a paso, ahora a disfrutar del Nuke
Al final furia se ha crecido, pero me ha gustado el inferno. Una pena el retake mal calculado por poco (también Alex tuvo que volver a matar al de ruinas y perdió algo de tiempo), la tercera ronda para furia en la que mvrdrs da todos los cascos pero ante aks pierden ese duelo y el spray transfer que se hace el terror en a, ahí solo puedes levantarte y aplaudirle