#299 ése tiene menos peligro que un gitano sin primos, Hulio.
steel se ha arrugado un poco contra sus compatriotas o me lo ha parecido a mi? suele ser mucho más agresivo buscando información en inferno
#302 No le han dado chance a proponer nada con esas agresivas, empezaba la ronda y ya te pusheaban enseguida y mataban a 1 dejando ya un 5vs4 casi nada mas empezar la ronda
#302 Se lo huelen. Se ha visto un par de veces cómo le peakeaban a steel justo en las posiciones que suele usar. Aunque no estuviera siempre las limpian
#302 Creo que al contrario,de hecho le han matado varias veces porque se a pasado de agresivo,sobre todo de CT al principio.
Furia de CT peleaba banana con pelotas. Riders suele tener un B su bomba principal cuando ataca y eso les ha lastrado. el aim de estos pavos es telita. A Riders le van como el culo equipos asi. A ver el Nuke let’s gooo
La verdad es que igualmente se nota muchísimo que el juego de los brasileños es mucho más estructurado en pequeños detalles. Y personalmente en lo que es aim los veo muy enchufados, pegan unas mangueras y unos transfers muy buenos.
A mi un tema que no se comenta pero me está sorprendiendo es el nivel de los casters y la mesa de análisis a nivel táctico, y encima que parece que conocen bastante de MVRS cuando es un equipo que acaba de llegar a top30 hltv. (comparado con España)
Es increible lo facil q consiguen la 1st kill. Es rara la ronda que pasen 15segundos y esten los 10 vivos.