No me jodas xD
Han hecho un pause y se estan adaptando a lo que estaba planteando MR, veremos si somos capaces de hacer lo mismo o nos pasa como en el primer mapa.
Vaya follada nos han metido de terro, bueno almenos dieron la cara que es lo que se pedía, mañana a por el lower
Contento con este Riders, se compite contra muy buenos equipos. Este Nuke se ha decantado por detalles.
GG
A revisar ese CT, pero gg! Lo que no me gusta es que hay muchos kills que los pillan moviéndose de posiciones.
buen throw para no ir al tercer mapa y llegar al partido de la WESG
así me gusta van sobrados los cabrones
Furia está 2 o 3 peldaños por encima, pero por lo menos se ha competido, no como antes que daba pena verles jugar contra equipos de este nivel. Solían cagarla bastante.
Lo que no comprendo es como siendo de las Lanes más grandes del equipo español, donde el ganador opta a 150.000euros de premio, no hay ni un solo streaming en español, luego la gente se pregunta por qué el CSGO va camino de la extinción en España. Patético.
Los 2 mapas se han perdido por detalles muy pequeños. Un equipo lleva mes y medio junto y el otro la de dios. No hay nada que reprochar.
#355 sea por lo que sea, que no haya streaming en español es una cagada, no sé que ha dicho Pitu al respecto, pero esto no creo que invalide para nada mi razonamiento, y menos que esto sea "quedar mal", estáis muy a la ofensiva en este foro, qué os pasa?