Es mi imaginación? o el 80% de la gente q juega al cs usa cheats en internet?
Aun abriendo el servidor con CD y VAC2 la gente no se corta un pelo en? xD
no toda la gente juega con cheats
Ejemplo: yo
ademas q aunq deas 3 moxas seguias en cualqier server ya te kickean
ya...si acabamos de jugar contra unos de aki q en lan les hicieron 16-1 uno de los q jugo conmigo y aora nos trameaban todas las paredes mu basto..pro enfin
yo hasta ahora es entrar a un server con cd y ya se mas o menos lo q me voy a encontrar..
pero en un server con vac2 no me e encontrado muxas rarezas.
Hay de todo... mucho lamer ke se creen los amos del mundo y cuando les coge alguien ke medio sabe disparar ya es cheto...
Yo no soy pro ni mucho menos, pero hoy me han baneado de 4 servidores antes de acabar una de las partes :\
Yo diria q en inet... el 60% solo sabe llorar ya q no admite ver a otro jugador mejor q el, el 10% es admin y banea a cualkiera q vaya con buenas stats, el 25% sabe defenderse jugando y no protesta y un 5% usa cheats.
entre los llorones los cheats y los admins subnormales ke hay muchos por cierto, esto se esta volviendo una mierda
Yo ultimamente grabo SIEMPRE demo, por si se ponen tontos algunos, pasarsela y ke se den de morros...
ke no son chetos esq el SKILLED de los gamers españoles sta aumentando ultimamente. no buskeis razones q no tienen pies ni cabeZa rolf
#1 yo lo que creo que eres un pelin malo, y claro cuando te matan lloras y vienes aquí a poner otro post estupido, suerte lanero
Me ha dicho mi hermano que un admin de cs.gather.es ha usado chetos hoy en una gather, con un amiwito suyo en dust2 y solo atravesaban todo el rato no han fallado ninguna. Quien sera dicho admin? La verdad si los ha usado que se muera de sobrepeso :>
Todo el mundo se los pone, parece este de moda, no un 80% sino un 50% diria que si se los ponen :>
P.D: No me pongas ban, ni querellas porfavor ehh que tengo miedo.