Mira chabales, 3 cosas:
1º llevo jugando casi 7 años al cs, de los cuales solo hace 5 meses que tengo internet en casa, llevo 8 meses con H2k y mucho antes de H2k ya me han llamado cheto mil veces,... jugando desde un ciber... con personas viendome jugar. Sinceramente me parece q sois muy tristes posteando tonterias como estas en un foro de una web. Todos sabemos cortar un trozo de video y decir 4 tonterias para q la gente se lo crea, pero si veis el video entero y con sonido y teneis en cuenta el ts2 quiza os callariais la boka.
2º El post lo abren los amiguitos del clan q sale vencido, porq como solo pasa el 1º de grupo si pierden ya estan eliminados y como perdieron 16 / 10 pues necesitaban alguna excusa para ganar el partido. Realmente os pensais que si hubiera tenido algun tipo de cheat me van a hacer 10 rondas ? enga ya.
3º El HLTV lo meti yo al partido, realmente pensais que me voy a poner a jugar con chetos delante de mis amigos, con HLTV y en un partido oficial ? si eso hubiera pasado no creo q fuera tan gilipollas de dar la demo a los admins. era HLTV.org y la demo la tuvieron nada mas me levante de la cama al dia siguiente, como comprendereis yo no tengo nada que ocultar, simplemente no me esperaba esta gilipollez.
Para terminar solo decir que no llevaba nada, si realmente lo pensais, tendre q pensar q soy bueno jugando y todo. Un saludo.