pontelo ponselo , es lo q se lleva no?
pd: yo tb me parto de esta gentuza, lo peor esq se creen sus propios "logros".
mmm ese server era un circo lleno de payasos:
kotN RiPPeR
kotN ODiN
kotN Akiles
sharpers tutitiN
los 4 llevan mierda
kotN j dejemoslo en q hace cosas raras
lol yo si k flipo el odin ya esta fuera del clan y ripper no lleva ai demo. ^^ ya esta fuera la chusma
en el avi no se ve bien, xo en la demo vista con x-pectate se cantea muxo el tutitin, la peña es q no se corta. deberias hacer con el, lo mismo q hicieron los otros con el odin
P.D: al odin mas q hacerle 1 avi se le le puede hacer 1 vf entero
Editado: http://rapidshare.de/files/1552248/tutitinwh.avi.htm <--- en este avi se le ve mas claro q en el q hico umillation.
umillation no es x menospreciar el tuyo, xo este tiene mas calidad
Me da pena la gente q postea diciendo que le dan asco los xetos y son ellos los mas xetosos en fin. mejor porq el dia que pille demo de un xeto de estos y a la vez lo vea escribiendo algo contra los demas, ese dia m tengo que partir la caja e ir a su casita a q m lo explique. gL amics AnimO oDin tu si que vales jejej
PosdAtA: eL puto demo No lo puedo bajar.
Kien no aya usado chetos que tire la primera piedra. y saber que puedo tener demos os estoy vigilando xDDDD
aver tu te crees que yo soy harry poter o que yo coji me estaban haciendo lo que nunca me habian echo y le dijimos a 1 colega que se metiera en hltv y les grabamos 1 pedazo, y se ve claramente que llevan mierda, yo lo hize porque sabiaque llevavan mierda pero nunca supe ( hasta ahora) que tuttin se puso mierda tamb, aunq quiero pensar que se la puso xq estaba hasta la poya de ellos y dijo pa chetos ellos cheto yo, no tengo ni idea pero ya lo hablare con el, el caso es q este post lo inicie sin saber que el tutin llevava mierda y sabiendo con franceza que el odin y par de ellos mas Sí llevaban.
lo mismo ke dice ak0, el pive no se puso nada xk suele jugar asi sino mirate las otras rondas, si te pones a mirar en 15 rondas puedes sacar en otro jugador cosas iguales xk akel le estaba petando fbs y smokes y tuti atravesaba como suele hacer.
yo estaba tutitin si k llevaba y odin tb y se puede ver en la demo el resto no y se ve claramente y no intenteis joder un clan x un tonto k ya esta fuera
koy no me digas q el tutitin no lleva nada xq es descarado y no hay mas, el odin llevaba mierda y el tutitin tambien, digas lo q digas llevaba en ese pcw
si al odin este me lo calzé en 1on1 el otro dia al personaje JAJEJAJEJAJ la verdad es q con 100 de ping las daba MU WAPAS XDDDDDDDDD
bueno viendo la demo con sonido del tutitin, si, llevara wh lo mas seguro,pero se escucha los pasos del nota en b y se pone a atravesar. Osea que la duda razonable ahí queda.
hahaha k pena... Hace tiempo ya jugamos vs los kotN esos y no daban 1 tiro al arcoiris... y como no dan pos ala toma mierda ... = k los sharpers esos... k triste :E
El ODiN empezó con la magia (igual que sus otros comepollas de amigos) a partir del 4-0 que ibamos, algo típico ahora mismo.
Gente esto se esta convirtiendo en una moda,
cu@Zona Atlántico canarias 24 Mayo
ojo #52 que con tu nick lo dices todo comepollas, que ibamos 7-0 vs ]i[eX y se salen pq ''EL SERVER NO DABA'' enga nené nos vemos dentro de 19 dias fr4nc0t1r4d0r
P.D: <3 LZ0 & tuti
A mi lo que me mola:
Como no juego mucho al cs (findes), pues claro, puede pasar 1 mes sin que vea a un clan con el que jugamos, y pasan SIEMPRE estas cosas (EseKa lo sabe xd).
1 => Si eran todos unos pros que metian mochas atravesando, te daban desde base y te tiraban HE + Flash en la cara (y resulta que coincide con un nuevo CD o algo parecido), resulta que les haces un 13 - 2 de T, y un 10 - 5 de CT, y 3/4 de las rondas son que uno solo se ha parado un rush derecha :S
2 =>Si eran unos mancos que no daban ni con mangueras pillando a la gente por las espaldas, ahora resulta que nos pueden bajar a los 5 desde medio de dust_2 con awp, o, a su defecto, nos bajan a eco, desert, con 2 HE tiradas "magicamente", etc...
Pero lo ultimo que haremos sera cabrearnos por dios xd, como dicen por aqui, si os hartais de chetos, go LAN xD
#58 yo no tengo culpa d k mi team tenga una conex de pal0 k les vaya mal un dia si otro tb y el del medio. Al menos podemos presumir de no llevar mierda. gL