o_o?
El post es pq los kotN llevaban mierda.
Los sharpers, eran los que se comieron toda su mierda.
En definitiva, aprende a leer c4mp30_oN
o_o?
El post es pq los kotN llevaban mierda.
Los sharpers, eran los que se comieron toda su mierda.
En definitiva, aprende a leer c4mp30_oN
JAJAJAJA. Pero tu has visto el .avi k an exo x ahi k sale el tutitin apuntando a traves. JAJEOAJEO x dios y no me digas k el ts2 esta pa algo xq le dispara justo donde esta y cuando se kita deja de disparar. AJEOJOAJE flipante. Ya no respondo mas xq es tonteria. ^^
PD: Cuando un tonto coje una reja, o la rompe o no la deja :f
NaKaNo en el HLSW se pueden pillar facil, o tambien poniendo status en la consola,
Saludos
canarias manda
No demuestra nada asi de clarito.Fijaos que cuando esta saliendo de tunel tutitin no le dispara al cuerpo.. pero bueno el 24 de mayo ya veremos .
tutitin haces unos apoyos mirando atraves de las paredes ke da gusto, espero que antes de ir a la lan vayas al oculista para que te haga una revision.
Mirar chavales me puse los chetos xq el equipo contrario les llevaba y se les notaba un huevo xq lo que acian a los de mi team era imposible ni los x6tence y eso no es ts2 ni ventrilo ni pollas eso son chetos y luego yo me puse los mios para darles por el culo pero enfin dan pena los chetos pero quien este libre de pecado q tire aprimera piedra ademas no me investigeis ami investigad a los dle equipo contrario gL hF
Eso de ir tirando piedras no va conmigo, pero no use chetos en mi vida y si tú los usaste te mereces lo que te está pasando.
cuidao que estamos en el mercadona comprando y el en su casa nos oye como sacamos el dinero de la cartera :/
por favor, ahora vendednos la burra de kle con uns schenisser se escucha musica en liugar d pasos, o unois audio 90 pitan cuando tienen un enemigo cerca de un radar, o como alguno ke ya se descubrio por ahi k llevava cacquita, ke decia ke escucho el cambio d pipa a ak... y luego se despierta y le dice a su madre k hoy no va a clase ke kiere probar nuevo aimbot. ke los plantronics ni cosas asi no son wallahacks activados, si hay sonido se escucha igual por unos estereofonicos d calidad k en unso plantronicls, scheneisser o como sean. Ke ahora todo el mundo escucha los cambios d arma, la gente andar y esas cosas.
y odin, si justificas usar chetos xq los demas los llevaban, es 1º una escusa sin sentido, y 2º una escusa ke daba yo en el colegio, claro k aun iras al cole no?
yo no se xra ke os molestais en contestar al odin este de palo... si es lamentable. Respecto a las avis muxas estan mal exas ya ke el sonido tiene muxo k ver, con unos buenos cascos se pueden hacer cosas k parecen "magicas" para otros ke utilizan los cascos k te dan en los trenes pa ver las peliculas. gL