Qué pasada. Si esto no les motiva para seguir grindeando como cabrones, no sé lo que lo hará. Tiene que ser increíble vivir eso
#2 podrán acabar de firmar toda la cola? me da miedo alguna lesión por desgaste de los huesos de la mano xDD
#4 He estado mirando y la mayoría en la cola son gente de pueblecitos de la montaña de Alemania que se sienten orgullosos de que gente con su mismo nivel de Inglés llegue tan alto.
Qué puta pasada en serio. Ya verás cuando me llegue el Dragonite. Me lo va a firmar hasta su profe particular de inglés
#10 Literal xD cuanto enfadadito con la vida.
Podeis alegraros por alguien alguna vez?
Ojala algunos leyerais los hilos para saber de que va la vaina, en vez de soltar la tonteria y ya xD
Yo tengo que reconocer que me he quedado vagueando en el hotel y tendría que haber ido a darles un beso en la frente a cada uno, la verdad.
Me doy asco
#20 No pongo CTs a nadie que critica el inglés de otros y no pone ni tildes en castellano.
#21 Es una pena, antes tenia dos teclados pero a dia de hoy con portatil no puedo justificarlo.
Seguramente sean gente que hacen cola para preguntarles por la mejor marca de sombrillas para cuando los alemanes venga a Mallorca y Benidorm
#27 Pues una foto de un beso de Raquel con su pareja en un stage.
No sé qué le ves de malo.