#30 lo tienes en #1.
#39 si merlu, vi to2 los partidos xD y te digo lo mismo q a yoryo y a Mariusz, os faltaron tacticas de T, xq de ct jugabais dpm, ya visteis q remontabais de ct v spec (pero un 12-3 era xungo, aun asi casi) y sacasteis un 8-7 v e5, pero de T jugabais como perdidos maxo....xD pero bueno, pa otra vez será! ahora a darle duro a tacticas de T pa otras lanes! gooooooooooo 80s xD
PD: x cierto, me molaron esas he q metias vs e5 desde biblioteca jajajaja en RB se emocionaban con tus he's xDDDDDDD
Ray me las guardo para añadirlas a la galería. Gracias a ambos!
Si alguien más quiere hacerme llegar sus fotos puede dejarlas aquí, subirlas a algun sitio estilo megaupload, rapishare y pasarme link por privado o lo que sea. Cuanto más mejor
Saludos,
El de la ultima foto es EstiN de chope.. xddd yo estaba en frente de el jugando, fue el partido contra nosotros, yo tambien tenia la sudadera asi encima del monitor, con un teclado peusto de lado para hacer sombra porque estaba el sol pegando justo en todo el monitor xddd
Kairi tengo cuatro vídeos en camino para youtube. Esta noche los subo y luego os dejo enlace.
La putada es que el ultimo es de ls nextlevel celebrándolo.. pero tenéis dos en los que les ganáis las rondas, desde vuestro lado uno y otro desde el suyo. Espero que os sirvan como motivación para poner más en la próxima.