gana NL.
http://www.ciberline.net/es/index.html
ai explica en un cuadro azul con letras blancas ai explica una cosita k muxos ya tais posteando k ta puesto antes k publicaran los grupos.
suerte a toS!
#30 hombre.. mira el primer premio.. 1000€, y si sabes multiplicar 150x5 no son 1000€.. pero bueno en parte tienes razon deberian creo yo de distribuir mejor el premio
el tal weyS sk no juega en ningun team¿?...sk no me ha parecio verlo y como hizo un videofrag bastante interesante...
PD:deberia haber tambien muxos klanes de mujeres^.k deprime ver ayi a tanto ombre...xD
geroooooooooooooooooooooooooooooooo a ver si tenemos suerte y nos llevamos los 1ooo €urinos
PD: eres un crack peke
#37 ese tal weyS tengo entendido que solo juega por internet, que no a jugado ninguna lan ni tiene pensado ir
#46 oks.
yo puedo presumir k he jugao con anikorz una parti ^,jugo el contra nosotros y nos dio pa el pelo el mu.... xDDDDDDDDDDDDDD
#52 pues no la he piyao no,algun problema¿¿? yo k poyas se si el tio ese va o no...pregunto de buenas y me estas diciendo k se esta kedando conmigo¿?..pero k asko dais..ale!