Mira que a mi me gusta tocar las pelotas, pero no teneis razón, el TS nunca ha echo nada, es nuestro nivel, y empatar a un Suecia B está bastante bien para nosotros, sobre todo si ibamos perdiendo 15-4.
+1 está muy bien ese resultado y mas aún contra Suecia. Han demostrado que con un 15-4 no han tirado la toalla.
joder ke le llamais B pero podrian ser los A muchos de ellos perfectamente :S
Vamos ke de mancos tenian bien poco eh...
Eran suecos, y esa es la tierra del aim. Sino que se lo digan a los de 1.6, jueguen quienes jueguen ganan la ENC fácil todos los años xD.
A mi lo que me sorprende es la facilidad de algunos para criticar y llenar de mierda el nivel de otros jugadores a los cuales no llegan a la suela de los zapatos la mitad de las veces, un poco de humildad a algunos no os vendría mal.
Siempre desprestigiando a "menganito" y "fulanito" antes de jugar porque no son los mejores de ese pais pero luego a la hora de la verdad nada y luego ¿que toca? pues a seguir desprestigiando por "x" motivos.
guillauME estas hecho un filosofo macho
a ver si hacemos algo con el TS y ganamos alguna cosilla.. aunq visto el exito de la eps.. dudo que vaya bien el team spain.. se necesitaria una eps seria y con nivel para valorar bien a los jugadores.
Nuse, pero ami me importa todos los partidos de españa ok?
aver si alguien sabe cuando es el siguiente partido para estar atento jejeje