nos vemos en la ek y la cp
#34 Pues por la zona donde se sale x barakaldo como no tengas un poco de cuidado igual si te ponen finito
PD: A ostias claro
juas como que casi, q no me lo creo? cuando veas a 5 o 6 tios con reaggeton de fondo y 20 negros corriendo a pegaros eso somos nosotros.
Yo iré si consigo engañar a alguien para que entrar en un clan xD. Estábamos apuntados w4, pero bueno, habrá que buscar otras opciones.
Nos vemos en ek!!!
Todavía no se si iré como clan, o jugaré con un mixete de cY o montaré algo bonito por ahí, pero gente para ello tengo, todavía hay tiempo, y el tiempo dirá.
Suerte ZK.Team, subid las emos de cuando jugueis que hay expectación de ver como os desenvolveis en LAN.
Vaki tu eres el salsero por excelencia, espero que no vayas a ninguna lan, porque no se si duraras mucho.
Yo ire a esas fiestas con la camiseta de españa que tengo xDDD. (casi), pero esas fiestas no me las pierdo!, espero que el ewok o el puto likid que lleveis
Saludos.
Pd. Aprende a escribir ''Jose Antonio''
Yo iria como el año pasao^^ pero me pilla en fiestas de mi pueblo y este año si que no me las pierdo xd
Me gustaria mucho ir, a ver si a algun clan le falta alguien o se monta algun mixete (q me llame )
help me! xDD
yo ir no ire pero me pasare pr.. o sino te jodes y el 20 que es mi cumple pillas el metro y maces una visita
Cholas Garantizadas
Wallacep, Requien, Shadam, R4sez y Garendetsu
#46 si el ewok la chupa bien y sabe hacerse porros decentes y no como tu pues se puede ir a recojer
P.D-> para que la de españa? lleva la del getafe que está de moda
#53 prefiero que me la chupen y no fumo s0z
y camisetas de España, si quieres llevo varias, con el aguilita y todo... :$
Jajajaja puto getafe!! son mis idolos , bisça barça y su triplete jajaja, yo es que los porros no es lo mio, fumar si, ahora liar... ya lo veras en el camino paya rubencito!! xD, la de españa la tengo hace... o mas!
#42 quiero ver al retrasado de Super-Sonic^^ en LAN metiendo basto con la awp y owneando a los top clanes, go laner0s