uscita powa
#90 Si fueran con primeras no hablarias en plan sarcastico
es la diferencia entre decir un comentario para que se sobre entienda otro significado , que decir realmente el significado del mismo , ves un claro ejemplo dragon aun no lo ha entendido el pobre xd , bueno vamos a dejarlo.
Efectivamente, cuando tengo k decir algo, lo digo, el resto de comentarios, esk sencillamente soy asi. Siu kieres k te lo explike, para k veas k soy bueno, me referia a rocko'o y a danik, k kiero verlos en la EK, sobretodo a rocko, por k ultimamente hemos estado lameando mucho juntos en el foro de 1.6, y creo k es un buen tio, aparte de k ya le conoci cuando jugaba en TkP.
Asi k imaginate, por k lo puse yo, y por k lo pensabas tu, para la proximavez, k sepas k si tengo k decir algo, lo digo de primeras, de segundas y de terceras.
Dragoneti, espero k en la EK si nos toca jugar contra Vos, no te pases toda la tarde detras de mi espalda viendo como jugamos perro. XDDDDDD
Uscita debes de controlar tus impulsos salseros, todavia tengo en mente la mierda que le metiste a cristofer, y eso que es de lo mejorcito de españa "Cuando quiere hacer caso".
Si no he dicho nada, veis k mania, si kiero decir algo, lo digo como en su dia a cristopher. Joer, yo me referia a lo k he explicado luego, lo k pasa es k ya todos me entendeis como un salsero, como si solo metiera salsa.
pero k este confirmado es una cosa, pero k den premios decentes o k den premios es otra :p , asik los digan ya
Cáncer, si es torneo oficial, darán los premios de torneos oficiales, valga la redundancia xD
El año pasado no fuero un coche de lujo y una casa de playa, pero tampoco se quedaron cortos
PD: ai lof iu (K)
si, es verdad ewok los premios del año pasado fueron la ostia aun siendo no oficial, os los resumo:
para el 1º 5 boligrafos de la compañia abserjuegos.
para el 2º 5 boligrafos de la compañia abserjuegos.
PEAZO DE PREMIOS
P.D.: lo digo enserio, fue lo ke nos llevamos de premio xDDDD
Segun me comento la organizacion seran premios muiy bastos, aunk no es nada seguro 100%, supuesamente hace 1 mes los ivan a anunciar
yo kreo k os daran un litro de moxo por persona + 1 pakete de tabaco pa los ganadores
pal 2º premio unas camisetas I <3 Euskal
#110 Digo los premios de los Torneos oficiales de la EK, no los premios del año pasado del CSS, ya que el año pasado no era oficial y se organizo algo rapidillo sobre la marcha.
Por ejemplo el Amateur de 1.6