el aguila se va llevar su colacao turbo y su cocacola sin cafeina que le da subidon
Yo kreo ke esa kompeticion no se deberia de medir x kien bebe mas, (a mi me kabe muxo xD) sino x kien dura mas de pies, y no son tonterias yo desde el suelo puedo beber muxisimo, pero awantar de pies bebiendo es mas dificil xD, lo dice un perro viejo
Aquí las mariconadas de Cerveza sobran... a Wisky Limpio...
Me apunto a la competición! llevo 5 años de Alcoholismo... estoy bastante entrenado...
Aupa J&B !!!
Xplicit pagado... aunque nos sigue faltando un quinto player para reus xD
PD: A cazique no me gana nadie ^^
Pero lo dices de verdad?? ir a una lan a pegarte?? ola???
PD: tu pegaras ostias, pero la panza a reir que la gente se exara cuando te tiren con tu pc a cuestas, no tiene precio
yo creo que podiais dar ejemplo de comunidad y pedir que s senteis juntos toda la gente de source
PD:Teneis suerte de que mi muñon y yo no vayamos a muyaros a la Reus... cu @ CP
Al final nextlevel no va a poder ir ya q solo somos 3 pa la reus. La cuestion, que Oo, sKz y yo nos hemos quedado sin clan. Si algun clan le falta 1 aki toy pa entrenar y jugar en la reus, y si 2 se nos kieren unir tb. La cuestion es q no me kero qdar sin clan pa reus. Ya toy pagao y tengo transporte, no ago la trama. [email protected] . Espero q alguien me kera .