no se puede ir a las lan party cn menos de 18? kero ir a alguna (aunke ya total..cumplo los 18 ste año)
acabo de visitar la web y lo acabo de flipar... sin asco de gente....
la web la ponen en catalan, como si yo entendiera ese..."lenguaje"??
No entiendo como pueden poner una web de una parti q interesa a todo el pais (no solamente a su "nacion") en un idioma q muchos desconocemos.
Por ejemplo la euskal es en el pais vasco y de primeras ves la web en castellano, luego si, ya tienes para cambiar el idioma a vasco, pero se puede entender como normal.
en fin... asi de perdida va españa...
El ew0k a parte de lanero tiene una moral de 10!!! w0w!!!
El es laner0 pero como no entiende lo que pone, no va!!!!
cu@lan xDDDD
no tenia pensao de todas maneras ir ya q coincide con la e-sens o no te das cuenta q es en los mismos dias
lo q digo es q no es normal q la web q pertenece a ESPAÑA, pues este escrita en otro idoma...
Muy bien x los q lo entiendan
es lo k hay tio, lo organizan ellos, hacen lo que quieren, aunque creo que padeces un poco de "catalanofobia"
96
ewok... piensa un poco, tu que has estado en multitudes de lanes, no entiendo como no sabes inscribirte en una más xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ew0k... arriba a la derecha tienes un icono donde sale la bandera de españa ... a lo mejor te traduce la página al español?
multitudes de lanes?? si si lo q tu digas....
aunq me haya inscrito a "multitudes de lanes" nunca me he inscrito a una lan en catalan.... es la unica q es asi de "guay" la campus no esta en valenciano, la euskal no esta en vasco....
son catalanes, son especiales, no tengo catalanofobia, xq conozco a gente catalana y son mazo wena gente, lo q veo absurdo es su "nacion"
se q tiene pa traducir al español, lo vi... pero no es normal q este primero en catalan q en español
#101 no dije q fuera idioma el valenciano si lo lees en algun lao pues me lo dices
Valenciano? ves absurda nuestra nacion y eso como a un idioma cuando solo es un dialecto? ola?
EDITADO:
#100 lo has borrado... en fin... Dijiste algo que si la campus la hacian en valencia no lo ponian en VALENCIANO...
Pensaba q devor3 iba...
j3! aunq me da q ya no forma parte de sNk...
Rechazo mi proyecto por el vuestro...
P.D. Algún otro también xD ijosdeputaaa