inSane ya esta apuntada, por lo q e podido ver e visto a wizards, hitbox, y nextlevel
toda la razon #15 ya ke por ser menores de edad no veo porke se les impide. Bueno algun dia esto cambiara
VALLA PUTO LIO DE WEB
cvt esta registrado, aunk si alguien sabe como, ke me diga como cambiar la fecha del qualifier xD
Joderrrr, el kami este tiene poderes. Iba a preguntar justo si hay algun problema en apuntarnos a las 4 clasificatorias xDD. Bueno, ya de paso... que pasaria si (en el hipotetico caso) nos clasificamos en la primera? Automaticamente somos borrados de las demas? Y no esta en contra de las normas apuntarse a las 4 no?
Por lo que e visto, cuando se vea que va a empezar el torneo os enviaran al email el link de descarga del "ESEA ANTICHEATS CLIENT" para descargarlo supongo que es similar al aequitas de la ESL, y los partidos se juega en servidores de la CGS, que lo pondran ip y la password en la informacion del partido.
Esa pagina web es un error entera, a ver si la van depurando, mejorando menus y tal porque vamos, es un lio enorme.
Tal y como comenta #41, la web es muy liosa con elt ema de registros y tal. Yo os recomendaría que os apuntaráis primero al primer qualifier solamente, ya que si hay algún tipo de lio, no os arriesgáis a que os eliminen sin aviso. De todas formas, siempre podéis mandar mails a la organización para que resuelvan las dudas.
Saludos!
Al registraros en las clasificatorias os llegan mensajes en blanco? :S, yo me e apuntado con el clan a las 4, y me an llegado 4 mensajes vacios...
Si si que llegan mensajes en blanco, la mayoria de clanes estan apuntados a las 4 qualifiers. Vaya locura de web.
La verdad es que hay bastantes clanes españoles, creo que son mayoria ;D
Nosotros nos hemos apuntado al primero solamente a los demas no...
Cuantos equipos de maximo se pueden apuntar a cada qualifer?
Aver lo de los 4 qualifers..
puede participar cada clan con el objetivo de que si no se clasifica en el primero puede ir intentandolo en los demas, en USA se a hecho asi unos lo consiguieron a la primera otros a lasa segunda y demas
Demomento hay pocos equipos en la primera :S, quitando a dignitas la cosa no pitna muy mal de momento xdddddddd
Nosotros tamos en la tercera, es cuando mejor nos venia a todos y asi tambien podemos preparar la EK con esos partidos. Dignitas tambien esta en la tercera.
Kam1 una pregunta, una vez k he registrado el clan, se tienen k meter todos los de mi clan, como por ejemplo, la CAL, o con k este el clan creado ya vale?
Donde se miran tus compañeros de ekipo????
Por k toy flipando, he creado el clan, se supone k se han metido en el ekipo, pero no me aparecen en ningun lado, eso o no se buscarlos, joder, k complicados son estos yankis la ostia!
a mi no me se abre la web de la 1º qualifier, me sale la pagina de la cgs pero vacia y no se pq, asik me es imposible apuntarnos a la 1º. . :-/