Hola a todos, el próposito de este post es que cada uno de vosotros (que lleveis bastante tiempo en el source) digais nombres de clanes de la beta o de hace muxo, y asi recordar viejos tiempos y echarnos unas risas. Podeis decir tmabién jugadores que militaban en esos clanes , porque algunos ahora son conocidos y en aquellos tiempos empezaban a jugar etc xD.
Si algunos habeis cambiao de nick y sois alguno de estos decirlo sin problema xDDD
Mejor no digais clanes como FAL,Elite Spa, zonaHispana etc porque esos los conocia todo el mundo
Ahi van algunos en los q estuve yoo o jugaba bastante con ellos.
inexta6: HuMa (fue pillado con chetos xD) , tAbe, WhO, pi[k]a (yo xD)
progosus: que me acuerdee un tal unnamed, killer xDD
platanos clan: p0lako, krokop, aki tmb estuvo who me parece q con el nick de snake xD, tabe tmb.. horchata,aidita etc.
S.O.T.S gaming: k4m1k4z3 (kami jajaja), tmb estuvo likId me parece, wyks (nolo se seguro) , slim etc, de aki salieron wenos jugadores, me parece q tmb capitan magico (dumbazo)
A.P.O.C.A.L.Y.P.S.E (jajaja): este clan fue de los primeros del css , tmb estuve yoo (me ponia xigui), sperman, JANELE, ikarus, wakka, candin2, burial. roy_cibans (nos metiamos todos los dias en el server DARKNESS con los sots gaming y habia unos pikes q flipas ...)
h2O: de este clan si q surgio gente buena q paso a formar parte de elite spa, befe,cirdam(nose seguro),rambo, dominium, tociegorr,
Cholas garantizadas: SAS BRITANICO, SADAM, speedmoska,ktulu ,etccc
Bueno ahora decir vosttros nombres de clanes antiguos q os acordeis. y a que clan perteneciais vosotros...
Perdonad alos q no he puesto en esos clanes, pero es imposible acordarse del nombre de todos xDDD
PD. LOS TAGS SE PASABAN XD