clan dkd no se si aun estara pero tenian publico de 58 slots xD!
#200 Y la mitadde BS eran de Clan101 xDDD
PD: Estuve con enu2 en 101 y dios k PUTAS RISAS... yo esque me dolia asta la tripa de reirme de sus idas de olla XDDD
Tambien siempre estaran ahi aunque sean mas nuevos clan ruzafa (CRF), y angel of the death kreo ke era (AOTD) XD!
h2h y <3 DarkSoldiers DS
Murkdog, Torpe, Ares, Ozzie, Pixu, oTTo, Chymo, Hipno y un largo etc de gente muy grande!!!
y Yo claro: RompeHuesos / rpH
p.d: sí, voy editando segun me acuerdo o aparecen xDDD
#210 yo en mi otro pc tengo alguna screen de cuando estaban/ais los ViPs xD mñn miro ss viejas y pongo alguna.
Pues hace mucho, en un lugar lejano (uno jugando desde britannia) habian unos atrapeds con el tag druidas...
... Malaise, Raptor, Elros, Ridd, FLaMe-, Lord Shadow, Mei, r4zi3l (con n||m3r1t0s), bloody, Vrichtofu y unos 40 mas. Most epic pubbing clan.
Por ahi estaban ever, sTcc, b4, RoP, Platanos, y unos 60 mas (r4r 16-1 @ train cseros). Epoca dorada?
#222 Aunque yo te supere, eres y serás GRANDE! Míticos Druidas... te faltan Invio (The foso's pit), Blitzkrieg, sark, markovic, Seimus y más que me dejaré...
#224 jajaja claro que si Ramiro, esos del No steam ahi. jajaj los NoFeaR tambien venimos de ahi, que buenos tiempo y aqui seguimos nosotros!! =D
Esta claro jaja, ahi fueron mis comienzos, PaTaNeGra | XeNonWoN jajaja que tiempos en el iberia ^^ Siempre peleandome con D3dal0, Blade y Skirge por el top1 del ranking jajaja, Nofear miticos ahi tambien Mapas como cs_italy, de_chateau, awp_monopoly jaja, buenos recuerdos!
#227 la verdad es que si Xenon.. hay muchisima gente ahora en Steam los cuales jugabamos en ese server y la verdad era lo mejor, erais el mejor clan la verdad los Patanegra y nosotros los NoFeaR que desde 2006 llevamos.. que quieras o no ya hace tiempo ehh??jajaj
FirstOne-> pIpe, Damarus, jesuita, zealock metiendo ones a los Z, Riper, denz1l, kenshin, Sphinge...
mask rulo-yo- y 3 mas no me acuerdos de sus nicks xD creo qe era dofus
inpr larios maravich lamerok neod yo xd tmb estubo un pco de tiempo DRAGON XD
ScC-JuaNCHo
yo era ScC que tiempos :_____ nadie ha mencionado sNk me parece no? con el mitico soBri!!! jajajajaja
la verdad es que el css por aquellos tiempos era bastante mas entretenido (aunque hace ya algun a;o que no juego asique tampoco se como andara el tema ahora)
y elite/spa... que decir de nuestro amicho chuky con sus cascos 7.1 a.k.a te veo de espaldas en madera de dust2, me doy l welta y te meto one hasta base terro xDDD
Con el paso del tiempo te ries por no llorar. xDDDD
eipox y su video de.. te ha matado un manco!! dios que risas me pude pegar con aquel video xDDD e inolvidable aquella CP que jugamos el primer torneo de css (el cual ni nos quisieron hacer oficial)
#235 LOL el torrente ese dios k puto basto era maxo jaja enserio yo cuando empeze lo veia jugar y me encantaba ese tio y minguez tambien se pasaba mucho aunque era muy vacilon xdd
pff, nadie recuerda clanes nosteam, como [AReS] biohazard! AJJAJAJA <3
anda que...xDD no hace time...
#237 jajaj sisi el torrente se pasaba xD!una pena que lo dejase la verdad porque le ponia ganas el chabal, y Minguez que crack, lo que aprendio cn nosotros puff aunque luego fuimos nosotros quien aprendimos de el XDD! mejoro mucho aunque tenes razon que le gustaba vacilar jajaja.. que risas @ ts.. xDDDDDD!
#238 es una pena que no se recuerden, como lo que dije antes.. mucha gente que ahora esta aqui paso por No-Steam..y la verdad no viene mal recordar viejos tiempos..
#238 siento decirte pero cuando biohazard estuvo fue la epoca de mierda de ares xD que estaban paketinho y demas perrys el unico bueno bio,la epoca buena de ares fue con black,tapay,pirasesino,yo,painz,y alguno mass xd que como nos picabamos con los nofear madre mia jaja que jugabamos contra m@sters de bio h2o y todos esos jaja
muxas risas en no steam,wars en cbble y piranesi jajaja