Lo pongo en mayuscuals porque...
AVER ESTE NO ES UN POST PARA DECIR, BUA TIOOO NOS EMBORRAZAREMOS Y DEMA,S YA VERAS ESTE YA VERAS AQUEL, no por favor, QUE LO CIERRAN, asik hablar de si habeis pagado y si vais y al poder ser los miembros y ya esta, please, que hay interes, y los premios, pos ya se diran... saludos y por favor mantened el orden k sino jareth pone mano dura
P.D:
Shot-hawK va:
DeTeX
Blackrade
NooX
FacoN
Dark
(una pena no tar con vosotros este año nenes)
NERF va:
SkoOrp^ <AC-97>
kubik
OniAkuma
Mushu
JackK
no creo que jugemos al css aunk molaria... esperare a neos a jugar con algun clan que me kiera ya que estoy super basto ahora
bueno, tmbien los equipos que e visto que intentan ir son estos... aunk aver si se paga, k no vale con inscrivirse
- ANHQV (Preinscrito)
- Arkanik (Pago confirmado)
- BlackSouls (Pago confirmado) narsil acemos una de ir a mazarredo? jaja
- Cholas Garantizadas (Pago confirmado)
- csm.Qpap (Pago confirmado) creo que son los de 1.6 pero bueno...
- ERESUNENFERMO (Preinscrito)
- feelthepower (Preinscrito)
- Inspired.XIII (Preinscrito) ZiLd mas vale que vengas o te mato jaja
- netSky e-Sports (Preinscrito)
- nextlevel e-Sports -> Source T (Preinscrito) jaja ma molao eso de source lares, mu bueno jaja y mas vale k pageis k kiero conocerte lares y kiero ver al jushtillo tb k ace muxo k no le veo ajja
- Shot-hawK (Pago confirmado) mis niñoss que pena que este año no haya ido con vosotros como todos los años... a dar duro eee
- Survival e-sports club (Pago confirmado)
- team hitbox (Preinscrito)
- tensi9n (Reserva realizada) son de 1.6 pero esta mi LiKiD y aver si se apuntan a source
- Windforce (Preinscrito) storm me vienes eee y me traes a mi tusi tb ajaj
- Winners 4 Ever (Preinscrito)
- Wizards (PAGADO) duMb se viene una semana antes a mi casa :p jajajajajaja (esta por decidir aun ajaj)